Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jaimeperganieta3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

[AYUDA] Problema de conexión PS4

Buenas! Llevo ya unos tres años con mi PS4 de 1TB y hasta ahora no había tenido ningún problema grave. El caso es que he cambiado de router y, cuando conecto la Play a internet va muuy lento, cosa que ni con el ordenador ni con el móvil me pasa. Pero el caso es que, si la dejo en reposo con el internet conectado para que descargue algo, sí que funciona bien. No sé si es culpa de mi Play o del internet, pero ya llevo unas semanas sin tener ni idea de qué hacer. Alguna mente privilegiada que me ayude?
Super-Dog-62871Hace 5 años1
¿ Conectas la consola al router mediante Wi-Fi o por cable ?...si es por Wi-Fi, haz lo que sea para conectarla mediante cable Ethernet, así pillas más velocidad de conexión... además de que es mil veces más estable que el Wi-Fi.
Jaimeperganieta3Hace 5 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Conectas la consola al router mediante Wi-Fi o por cable ?...si es por Wi-Fi, haz lo que sea para conectarla mediante cable Ethernet, así pillas más velocidad de conexión... además de que es mil veces más estable que el Wi-Fi.
La tengo por Wi-Fi pero porque el router me pilla en la otra punta de la casa. Pero me parece muy extraño que en reposo sí funcione y estando encendida no.
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Jaimeperganieta
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Conectas la consola al router mediante Wi-Fi o por cable ?...si es por Wi-Fi, haz lo que sea para conectarla mediante cable Ethernet, así pillas más velocidad de conexión... además de que es mil veces más estable que el Wi-Fi.
La tengo por Wi-Fi pero porque el router me pilla en la otra punta de la casa. Pero me parece muy extraño que en reposo sí funcione y estando encendida no.
Vaya coñazo debe ser tener el router tan lejos y tener que usar solo el Wi-Fi...bueno, pues si conectarlo por cable no es posible, quizás te iría bien un PLC de esos, con el cual enchufas dicho aparato en la toma eléctrica y lo usas como punto para usar la conexión por cable...yo nunca he usado esos aparatos pero deben ser de utilidad en casos como el tuyo, donde conectar directamente la consola al router por cable no es posible...
VidalCOD1285Hace 5 años4
Pues nada, si tienes el router tan alejado de la ps4 esa es la explicación. El modo reposo va más rápido porque ese modo cierra todas las aplicaciones y solo se enfoca en descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [AYUDA] Problema de conexión PS4

Hay 4 respuestas en [AYUDA] Problema de conexión PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL