Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 267

Kill la Kill - IF confirma su lanzamiento en Occidente

[b]Kill la Kill - IF confirma su lanzamiento en Occidente[/b]
Es el nuevo videojuego de peleas de Arc System Works y APlus Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190488/kill-la-kill-if-confirma-su-lanzamiento-en-occidente/]Leer la noticia: "Kill la Kill - IF confirma su lanzamiento en Occidente"[/url]
Kill la Kill The Game y Arc System Works
Ophiuchus605Hace 5 años1
En seguimiento
TyrandeProZ1742Hace 5 años2
Lo quiero.
Palillo1212107Hace 5 años3
Suerte que siempre tenemos a Arc Systems para poder disfrutar de buenos juegos de lucha, no como otras marcas que solo invierten en publicidad y hacen productos mediocres.

Por otro lado, se me hace muy curioso que saquen un juego de esta saga. La vi hace años y nunca pensé que levantase tantas pasiones. Bienvenido sea este juego.
EDITADO EL 01-03-2019 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 5 años4
Yeeeeeees

Al fin un juego de mi anime favorito. Cae día uno. Ahora no se si en PC o en switch.
Aldeano9991Hace 5 años5
¿Cuatro comentarios y no hay ninguno que diga DON'T LOSE YOUR WAYYYY?

Vergüenza os debería de dar.
8 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años6
Creo que hay cierta confusión respecto quien desarrolla el videojuego. [url=https://www.kill-la-kill-game.jp:443/en/]Según la página web del juego[/url], el juego es distribuido por [b]Arc System Works[/b] y desarrollado por [b]APLUS[/b]. 

[center][/center]

He visto muchas páginas (esta incluida) que dan a entender que Arc System Works trabaja directamente en desarrollo del título, [b][u]y no parece ser el caso[/u][/b]. Tampoco me atrevo a proclamar lo contrario, debido a la gran confusión que existe (donde cada revista de videojuegos dice una cosa diferente), pero tenedlo en cuenta si no llega a la calidad que Arc System Works nos tiene acostumbrados.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 5 años7
"Para alegría de los aficionados, el videojuego contará además con una historia completamente original"

Alegría? Más bien todo lo contrario, de hecho ya me veo que va a ser un tostón como la del FighterZ.
Kikojones263
Expulsado
Hace 5 años8
Que porqueria
Miguline2422Hace 5 años9
@Seco46
Mostrar cita
"Para alegría de los aficionados, el videojuego contará además con una historia completamente original" Alegría? Más bien todo lo contrario, de hecho ya me veo que va a ser un tostón como la del FighterZ.
Por un lado dice que Trigger esta implicada en la historia del juego, por otro lado segun como acabo el anime no podria continuar a partir del final de la serie, a no ser que cambien el final o que sea una historia cambiando la serie, si es eso pues la serie es lo que es principalmente por su historia asi que si pierde esa esencia pues seguramente sea un desastre.
EDITADO EL 01-03-2019 / 14:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Seco4639657Hace 5 años10
@Miguline
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"Para alegría de los aficionados, el videojuego contará además con una historia completamente original" Alegría? Más bien todo lo contrario, de hecho ya me veo que va a ser un tostón como la del FighterZ.
Por un lado dice que Trigger esta implicada en la historia del juego, por otro lado segun como acabo el anime no podria continuar a partir del final de la serie, a no ser que cambien el final o que sea una historia cambiando la serie, si es eso pues la serie es lo que es principalmente por su historia asi que si pierde esa esencia pues seguramente sea un desastre.
Es que la cosa es esa, la chicha de KLK a parte de los diseños es su historia, si le quitas esto último pierde mucho.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 5 años11
Porfavor que esta gente haga un juego en 3d de Naruto.
Gostjmm11627Hace 5 años12
@Palillo12
Mostrar cita
Suerte que siempre tenemos a Arc Systems para poder disfrutar de buenos juegos de lucha, no como otras marcas que solo invierten en publicidad y hacen productos mediocres. Por otro lado, se me hace muy curioso que saquen un juego de esta saga. La vi hace años y nunca pensé que levantase tantas pasiones. Bienvenido sea este juego.
esto no lo hace ASW, lo hace otro estudio que por su trabajo anterior te puedes esperar un producto que a corto plazo se volverá repetitivo.
Aldeano9991Hace 5 años13
@Seco46
Mostrar cita
"Para alegría de los aficionados, el videojuego contará además con una historia completamente original" Alegría? Más bien todo lo contrario, de hecho ya me veo que va a ser un tostón como la del FighterZ.
El problema de FighterZ no era que contaba con una historia original (es que ni mucho menos). El tostón venía del planteamiento del modo historia, que no dejaba de ser un extenso tutorial.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años14
Pienso jugarlo completamente desnudo.
1 VOTO
Lucio95272Hace 5 años15
@Feelfist
Mostrar cita
Pienso jugarlo completamente desnudo.
¿Pero eres capaz de hacer que te brillen los pezones? Si no pierde su encanto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kill la Kill - IF confirma su lanzamiento en Occidente

Hay 16 respuestas en Kill la Kill - IF confirma su lanzamiento en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL