Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 283

Ya conocemos los juegos que podemos disfrutar gratis este fin de semana en PC y consolas

[b]Ya conocemos los juegos que podemos disfrutar gratis este fin de semana en PC y consolas[/b]
Estrategia, deportes y ciencia ficción son los temas clave de las pruebas gratuitas del fin de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190489/ya-conocemos-los-juegos-que-podemos-disfrutar-gratis-este/]Leer la noticia: "Ya conocemos los juegos que podemos disfrutar gratis este fin de semana en PC y consolas"[/url]
Gratis
JGTo6479Hace 5 años1
@rorybbellows Hola Álvaro! Igual sería interesante poner el The Division 2 aquí    un saludo
3 VOTOS
Kouga283Hace 5 años2
@JGTo Supongo que será noticia programada para que salga ahora y al hacerla no estaría confirmado aun lo de The división 2. Me huele que pueden ir los tiros por ese lado.
1 VOTO
JGTo6479Hace 5 años3
@Kouga
Mostrar cita
@JGTo Supongo que será noticia programada para que salga ahora y al hacerla no estaría confirmado aun lo de The división 2. Me huele que pueden ir los tiros por ese lado.
Nah, no me fijé y hay una noticia aparte.
Eduhazard167Hace 5 años4
Pc y consolas? Más bien PC y consola... solo sale xbox....... los de ps4 no tenemos derecho a nada?!
Elediar4Hace 5 años5
@Eduhazard
Mostrar cita
Pc y consolas? Más bien PC y consola... solo sale xbox....... los de ps4 no tenemos derecho a nada?!
Eso diselo a los de Sony que solo piensan en vosotros jugadores jajaja solo piensan en su dinero ni retrocompatibilidad ni nada.... Solo cobrar por todo. Respeto a los que teneis consolas pero yo desde que me pase a pc estoy mucho mas contento mejor rendimiento precios más asequibles etc.
2 VOTOS
Jona1508209Hace 5 años6
@JGTo the division no es un juego y el articulo va de juegos para probar tje division es una beta abierta pero no es el juego
Darkzerox404Hace 5 años7
Recomendadísimo Deep Rock Galactic. Lo estoy probando con un amigo y es Left 4 Dead + Minecraft.

Puede sonar raro pero es un juego cooperativo sorprendentemente bueno, enano mineros con armas variadas como me guste todo lo que juegue lo compro fijo xDDD
Foguetero248Hace 5 años8
Hubiese sido interesante que fuesen juegos que se pudieran desbloquear gratuita y permanentemente. Recuerdo ver noticias así en 3DJ, como la de el subnautica en epic store y no sé si alguno más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos los juegos que podemos disfrutar gratis este fin de semana en PC y consolas

Hay 8 respuestas en Ya conocemos los juegos que podemos disfrutar gratis este fin de semana en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL