Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 328

OBS mejora su rendimiento en GeForce y añade un nuevo códec RTX

[b]OBS mejora su rendimiento en GeForce y añade un nuevo códec RTX[/b]
Aumentos de rendimiento a partir de las GTX 600.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190490/obs-mejora-su-rendimiento-en-geforce-y-anade-un-nuevo-codec/]Leer la noticia: "OBS mejora su rendimiento en GeForce y añade un nuevo códec RTX"[/url]
OBS
VIEJETE845957Hace 5 años1
A mi no me interesa nada de streaming, pero hay que ver como nvidia va años por delante en sus productos en relacion a su rival.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años2
Hacia falta como el comer, hacer un streaming a dia de hoy en buena calidad y con 1 solo PC es casi imposible en juegos muy demandantes( 1080/60 en config mono pc hace que el juego sea injugable) y por ello que se use 1 pc para jugar y otro para streamear.

El codec nvenc antes no ofrecia mucho, a mi por lo menos me seguia yendo mal y me generaba artefactos. Tambien lei que esta mejora se hace patente en las RTX por la arquitectura turing y no en las gens anteriores.
Xineseman25741Hace 5 años3
@VIEJETE84
Mostrar cita
A mi no me interesa nada de streaming, pero hay que ver como nvidia va años por delante en sus productos en relacion a su rival.
Es lider de mercado, tiene mas pasta para invertir en I+d. Para mi Nvidia es mejor. Pero es mas cara y tiende a tener generaciones "planas" en evolución por falta de competencia fuerte. Y no veo que AMD tenga esa fuerza en GPUs (en CPUs está muy bién). A ver que tiene Intel para plantar cara. Una Nvidai pillada bién de precio es siempre la mejor opción.
4 VOTOS
Celso22679Hace 5 años4
No es mejor el Nvidia Shadowplay que eso?
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 5 años5
@Celso
Mostrar cita
No es mejor el Nvidia Shadowplay que eso?
OBS tiene MUCHISIMAS mas opciones que Shadowplay (o que cualquier otro programa del estilo). Puedes grabar utilizando muchisimas pistas de audio para cada salida (imagina una pista para el juego, otra para discord y otra para el microfono), cambios de escenas, marcos, etc. Esta a otro nivel completamente distinto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > OBS mejora su rendimiento en GeForce y añade un nuevo códec RTX

Hay 5 respuestas en OBS mejora su rendimiento en GeForce y añade un nuevo códec RTX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL