Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Belegur5
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1768

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Porque no llego al 100% ?

Hola a todos,

Me he pasado todas las misiones principales y secundarias, pero en el apartado de Nemesis no me marca que este al 100% (sino el 93%) aunque todas las que salen listadas pone Completadas. Me deja el juego al 98%. Os adjunto una captura para que veais mejor a que me refiero. Alguien sabe porque ocurre? Me queda algo por hacer? Es algun bug?

https://ibb.co/q0pgTb4

Gracias
TOSKY074944Hace 5 años1
[[url]https://ibb.co/q0pgTb4[/url]]
EDITADO EL 01-03-2019 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Belegur5Hace 5 años2
Nadie?
Ppivan4189Hace 5 años3
Ya hace un tiempo que no entro al juego pero creo recordar que o era un bug o que en el apartado de misiones Némesis te ha quedado por hacer algún campamento enemigo o algo por el estilo, pero seguramente como tengas controlados a todos los capitanes de esa región no te salte la misión. Basicamente tu prueba a buscar por las distintas zonas que no haya ninguna zona de color rojo o que has superado todos los pozos de pelea. Espero que consigas solucionarlo sino ya nos vas contando por aquí para intentar ayudarte. Un saludo 
Belegur5Hace 5 años4
Gracias por tu respuesta @Ppivan4. He revisado el listado, y almenos todas las escritas pone como completadas, y voy mirando de vez en cuando los mapas porque sigo jugando las conquistas en linea, pero no hay manera...no se. Alguien que lo tenga al 100% puede decirme cuantas misiones nemesis tiene en el listado?
EDITADO EL 20-03-2019 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Eltrio7310Hace 4 años5
Prueba en la zona de Lithlad, es una zona desertica donde apararece la mision del dlc de Baranor, parece una zona bastante secundaria y yo no tenia echas las misiones del pozo y me e dado cuenta al leer el post y gracias a eso acabo de completar el 100%
EDITADO EL 03-08-2019 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Porque no llego al 100% ?

Hay 5 respuestas en Porque no llego al 100% ?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL