Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 415

Harry Potter: Wizards Unite cierra su lanzamiento para verano

[b]Harry Potter: Wizards Unite cierra su lanzamiento para verano[/b]
Se trata de la nueva propuesta de realidad aumentada de los responsables de Pokémon GO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190496/harry-potter-wizards-unite-cierra-su-lanzamiento-para-verano/]Leer la noticia: "Harry Potter: Wizards Unite cierra su lanzamiento para verano"[/url]
Harry Potter Wizards Unite
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años1
Por un momento lo confundí con Harry Potter pay to win
-Ashitaka-13255Hace 5 años2
Y el trailer pa'cuando
Birofire436Hace 5 años3
Poco se ha enseñado la verdad, porque los trailers eran muy poco descriptivos. Con pokemon o el juego de hackear la ciudad es facil intuir el funcionamiento y la idea, pero de este 0.

Ojala algo decente, pero lo que de verdad esperamos es el OTRO HP secreto que hay por ahi, molaria escuchar algun avance de ello.
1 VOTO
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años4
Esta gente son expertos en coger licencias con mucho potencial y desarollar un producto casual, estupido y repetitivo.
11 VOTOS
Dragons14886Hace 5 años5
Espero que no sea un juego camuflado con micropagos que se aprovecha de la licencia... de verdad, por qué arruinan un mundo lleno de inmersión con tales mecánicas?

Solo imaginen, un juego de Harry Potter, con la posibilidad de explorar su universo, manejar el entorno con magia... nieguen que no pagaría hasta 100$ por aquel juego 
Ishaker2466Hace 5 años6
A mi no me la dan, le han puesto harry potter de nombre pero es la basura de los animales fantasticos menudo timo
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años7
@Ishaker
Mostrar cita
A mi no me la dan, le han puesto harry potter de nombre pero es la basura de los animales fantasticos menudo timo
Es el mismo universo webón
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 5 años8
@Ishaker
Mostrar cita
A mi no me la dan, le han puesto harry potter de nombre pero es la basura de los animales fantasticos menudo timo
Aparte de que las peliculas no son malas. ES EL MISMO UNIVERSO pero unas decadas antes. Ignorante
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años9
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
A mi no me la dan, le han puesto harry potter de nombre pero es la basura de los animales fantasticos menudo timo
Aparte de que las peliculas no son malas. ES EL MISMO UNIVERSO pero unas decadas antes. Ignorante
Ni te molestes. Es como bien has dicho un ignorante trolleando xd
Artematus676Hace 5 años10
Pregunta:
¿Que paso con el juego de Harry Potter que se filtro hace tiempo porque me llamo la atencion y ya no he sabido nada de el?

Este es al que me refiero:

14 VOTOS
Chuso1151765Hace 5 años11
El único juego de Harry Potter que espero es ese que se filtró un video gameplay hace un tiempo
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 5 años12
Mira que con el buen lore que tienen pueden hacer un gran mmorpg o algo al estilo xenoverse con misiones cooperativas pero bueno
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 5 años13
@Artematus
Mostrar cita
Pregunta: ¿Que paso con el juego de Harry Potter que se filtro hace tiempo porque me llamo la atencion y ya no he sabido nada de el? Este es al que me refiero:
Puede que fuera un simple prototipo, aprobado o no. De todas formas este año Warner Bros. debería de anunciar algo. Tiene varios estudios internos y solo NetherRealm Studios y TT Games parecen estar trabajando a pleno rendimiento.
1 VOTO
Victor-Von-Doom744Hace 5 años14
Muerte lamenta decir esto Niantic... Pero Latveria ya está llena de brujería desde hace siglos.

No necesitamos un juego de móviles para ser expertos en magia.
Isi-isi68Hace 5 años15
@Artematus
Mostrar cita
Pregunta: ¿Que paso con el juego de Harry Potter que se filtro hace tiempo porque me llamo la atencion y ya no he sabido nada de el? Este es al que me refiero: [video]https://www.youtube.com/watch?v=6mq5UquPrJY[/video]
Esperemos que el E3 nos traiga sorpresas porque yo lo necesito desde que se filtró la información.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter: Wizards Unite cierra su lanzamiento para verano

Hay 17 respuestas en Harry Potter: Wizards Unite cierra su lanzamiento para verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL