Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 294

Apex Legends: Avisan de la proliferación de apps falsas en móviles

[b]Apex Legends: Avisan de la proliferación de apps falsas en móviles[/b]
El videojuego no está disponible para iOS y Android pero su interés no para de crecer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190502/apex-legends-avisan-de-la-proliferacion-de-apps-falsas-en/]Leer la noticia: "Apex Legends: Avisan de la proliferación de apps falsas en móviles"[/url]
Apex Legends y Respawn Entertainment
Big-Red1496Hace 5 años1
Y EA tomando nota del interes en móviles seguramente.
1 VOTO
Sef666526Hace 5 años2
@Big-Red
Mostrar cita
Y EA tomando nota del interes en móviles seguramente.
Como cualquier empresa haría, si ve que hay publico... Por que no dar interés al sector móvil?
2 VOTOS
Kutlass327Hace 5 años3
Pues sinceramente, que pocas luces pensar que puede estar el juego para el telefono movil.

Y mas sin anunciar ni nada.
Mcy47503Hace 5 años4
@3djuegos 

Hoy a las 21:00 horas españolas hay una retransmisión en el twitch de apex legends, seguramente relacionado con nueva temporada, pase ...

1 VOTO
Totalgaymer222Hace 5 años5
Apex Legends: Avisan de la proliferación de chistes malos con la palabra 'APEX'.

1 al día Apeximadamente. 
3 VOTOS
Doc4eVer724Hace 5 años6
Acaso no tienen smarthphone?
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años7
Pues ya podrían sacarlo para móviles, algunos lo esperamos ahí como agua de mayo. Una pena que EA y respawn de momento no tengan previsto nada al respecto
RYD3N1171037Hace 5 años8
@Kutlass
Mostrar cita
Pues sinceramente, que pocas luces pensar que puede estar el juego para el telefono movil. Y mas sin anunciar ni nada.
No sacaron PUBG para el móvil? Por que no iban a sacar éste que hace uso de un mapa que no es ni la mitad de grande
Darkfish16281

Free Will Is Not Free.

Hace 5 años9
Quién iba a pensar que un juego relativamente nuevo pudo destronar a Fortnite, en apenas unas semanas.

Será por mérito propio o por desgaste y cansancio de los usuarios al juego de Epic?
GrandePadre873Hace 5 años10
@Darkfish
Mostrar cita
Quién iba a pensar que un juego relativamente nuevo pudo destronar a Fortnite, en apenas unas semanas. Será por mérito propio o por desgaste y cansancio de los usuarios al juego de Epic?
no todos venimos de fortnite, yo almenos he probado todos los battle royale, y todos los he desinstalado, el pubg lo jugue hora y media y pedi reembolso, en mi caso vengo de overwatch, el juego ya se esta volviendo cancer y la comunidad de apex es increiblemente la mas tranquila, para mi el juego esta mas balanceado, aqui no influye mucho las habilidades de los heroes si no más bien como te armes y como aproveches las habilidades con esas armas, y si alguien de tu equipo flaquea lo dejas morir y no cojes su tarjeta, y experiencia propia digo que ya depende de la habilidad que tengas con los fps que con los heroes, hubo una partida en que un compañero nos dejo morir a mi y a otro jugador y gano la partida el solo contra 2 escuadrones, y era lifeline, fue algo que siplemenete deja la boca abierta, si fuera otro juego un support no tiene ni un solo chance para ganar el solo. Me imagino que por eso esta gustando mucho, porque aqui si se ve algo de balance real, todos pueden hacer el mismo daño y tener la misma defensa, solo toca buscar buen equipo y si no lo encuentra contar con buenas habilidades mecanicas, ya que me ha tocado contra gente que a simple puño me ha ganado . (a pesar de que hay algunos combos que si rompen el juego),
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años11
Juego de EA puff ,,mejor ni vuelvo a entrar no sea que se emocionen ,,,la peor empresa de la industria ,,,
1 VOTO
GrandePadre873Hace 5 años12
Ese odio hacia ea ya esta volviendose irracional y hasta parece que solo es odio por moda sin razón alguna que lleva detras, como cuando me encontre con un chico que decia que preferia suicidarse antes que jugar algo fuera de steam, yo que no soy un amante de los battle royale y siempre critique a fortnite y sus jugadores toxicos como ninja me encuentro jugando este juego, este juego de ea solo tiene el logo, ya que si comparamos este con anthem, este tiene mejores oportinidades de vivir más tiempo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 5 años13
@Kutlass
Mostrar cita
Pues sinceramente, que pocas luces pensar que puede estar el juego para el telefono movil. Y mas sin anunciar ni nada.
Considerando que el juego simplemente salió de la nada sin anuncio previo, no sorprendería.
Kutlass327Hace 5 años14
@RYD3N117
Mostrar cita
@Kutlass
Mostrar cita
Pues sinceramente, que pocas luces pensar que puede estar el juego para el telefono movil. Y mas sin anunciar ni nada.
No sacaron PUBG para el móvil? Por que no iban a sacar éste que hace uso de un mapa que no es ni la mitad de grande
Simplemente por el tiempo que lleva en el mercado, no porque no se pueda, ya que lleva sólamente un mes y es mas, creo que sin siquiera haber hecho ningun anuncio todavia o actualizacion, se pongan a pensar en sacarlo en moviles... vamos que no le veo la logica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends: Avisan de la proliferación de apps falsas en móviles

Hay 14 respuestas en Apex Legends: Avisan de la proliferación de apps falsas en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL