Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 877

Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2

[b]Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2[/b]
Lo nuevo de Rockstar Games sigue siendo un misterio, aunque se acumulan los rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190504/nuevos-indicios-sobre-un-posible-casting-de-actores-para/]Leer la noticia: "Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2"[/url]
Bully 2 y Rockstar games
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años1
Lo espero con más ansias que un GTA
28 VOTOS
Reybahg9933Hace 5 años2
Con la libertad de expresión que hay hoy día me gustaría ver las críticas de un Bully 2.
EDITADO EL 01-03-2019 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
66 VOTOS
RaulCremas1062Hace 5 años3
Preferiría un midnight club, (estilo los angeles) pero bue
2 VOTOS
Celso22679Hace 5 años4
Un gran juego.. decir que en Windows 10 ya va como un tiro y a 60fps gracias a un mod que sacaron.
EDITADO EL 01-03-2019 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mega37994Hace 5 años5
El primero era una pasada de juego
3 VOTOS
Balu164281Hace 5 años6
Hace demasiados años que se habla de este juego. No estoy yo muy seguro de que sea el momento de un casting.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 5 años7
Es la única marca que no me atrae de RS
BrankoLaTorre1404Hace 5 años8
Hay rumores de un Bully 2 desde hace más de siete años... Pero espero que ahora sea cierto.
GaLbaNoryes13727Hace 5 años9
Buff... qué flojera Bully. Me gustaría que hicieran o un Max Payne 4 o idealmente GTA VI.
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años10
Uff con lo politicamente correcto que esta todo ahora con los niños llorones que todo les ofende quisiera verlo la verdad el lloriquerio mundial por sentirse oprimidos los feelings.
34 VOTOS
Solidus14291Hace 5 años11
Yo creo que a día de hoy es imposible un juego así, mucha gente haría boicot a su lanzamiento.
Enlacealpasado218310Hace 5 años12
@Reybahg
Mostrar cita
Con la libertad de expresión que hay hoy día me gustaría ver las críticas de un Bully 2.
Me hace gracia cuando se dice esto, que Bully era "políticamente incorrecto", cuando el propio Jimmy es el típico chaval nuevo al que le hacen bullying pero que le echa huervos, se une con otros en su condición y se enfrenta a esos abusadores. Que si había cierta incorreción, pero el mensaje final lo hacía ver mas como social justice warrior.
32 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 5 años13
El unico juego que no me gustó de rockstar. Lo intenté 3 veces y jamás me gustó ni me consiguió enganchar lo más mínimo. No sé que le ve la gente.
Subskyline291Hace 5 años14
Yo quisiera nueva ip, ya me tienen hasta las pelotas de mundos abiertos, quisiera un midnight por dios D:
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2

Hay 63 respuestas en Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL