Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por GOSOGORUMEN105
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2031

Stars Wars Battlefront 2 2015: Problema con batlefront 2

Hola buenas nose si a alguien le paso, pero desde que actualize batlefront 2 la update que trae a Anakin, enciendo el juego y nada se me queda trabado en el loading osea la primera imagen q  sale al entrar al juego, y luego se me cierra el juego automaticamente, incluso hubo un momento q la RAM de corsair led rojo q tengo empezo a ir mas lento de lo normal osea la luz que tiene se empezo a laguear ,antes el juego me iba perfectamente, ahora desde q entro este update no se q le pasa, si alguien le paso lo mismo y sabe la solucion q me lo diga gracias.
Ronronero2Hace 5 años1
Pues a mi me pasa lo mismo, tanto en el portátil como en mi nuevo pc de sobremesa, lo he desistalado e instalado de  nuevo, lo abro como administrador y durante la carga se cierra y me pone en la cuenta de origin lo siguiente, hay disponible una revisión de contenido, actualizar. todo y que el juego esta actualizado lo hago Y SIEMPRE PASA LO MISMO.
GOSOGORUMEN105Hace 5 años2
@Ronronero ya solucione el problema, ve a tu controlador de graficos AMD o Nvidia el que tengas, y en las opciones de graficos de optimizacion ponlo sin bordes en ventana, el juego en pantalla completa no deja jugarlo almenos para cargarlo, por que EA debio fastidiar el loading del juego en esta actualización, de echo desde q solucione el problema, estuve jugando me fije q tambien estroperon graficos y la resolucion del juego, ahora mismo se ve como la beta abierta, un saludo espero haberte ayudado 
Ronronero2Hace 5 años3
Pues al fin he logrado jugar en el nuevo ordenador, en el portátil vía ethernet pero va super lento, 20 fps en modo bajo, así que era inviable pq esta desfasado, en el pc nuevo ya puedo también via  wifi, aunque compre un cable ethernet 7 de 1000b por si acaso y desactive alguna cosilla del antivirus, pero efectivamente no me deja jugar a pantalla completa, la resolución natural de 3440x1440, solo me deja en los menus pero al entrar dentro de la partidas a los 20s o antes se cierra, puse en modo ventana y me deja pero claro es super pequeño aunque ponga la resolución de pantalla en el juego, es como una quinta parte de la pantalla, tb cambie la configuracion de nvidea para que no haya escalado de escritorio y para que el escalado lo haga en todo caso la gpu, aunque tampoco se soluciona, modo pantalla completa de momento nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Problema con batlefront 2

Hay 3 respuestas en Problema con batlefront 2, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL