Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 647

¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?

[b]¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?[/b]
Aparece en Australia el registro de la marca 50th Anniversary Collection: Arcade Classics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190508/trabaja-konami-en-un-recopilatorio-por-su-50-aniversario/]Leer la noticia: "¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?"[/url]
Konami
Falcon042748Hace 5 años1
Konami? Mmm... Yo ya no conozco a esta compañía.
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Joder con el [i]Contra[/i], qué grato recuerdo  
2 VOTOS
Sack69299Hace 5 años3
Que recopilen el Metal Gear Solid y Silent Hill y nos hacen felices. Aunque sean en HD sin ser remake.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 5 años4
Me encantaría un remake del primer Silent Hill al nivel de Capcom, pero no imagino volver a ver la saga impactando como en su día, tanto en su desarrollo (ya que fue un encargo a los menos de la empresa con intención de imitar a RE, pero al no tener a Konami encima crearon una obra totalmente diferente con influencias del de Lynch y S.King entre otros, y por supuesto, Yamaoka!) como en ambientación...

Konami parece haber tomado otro camino, pero no veo porque no dejar a otros estudios ponerse con ello.

Después de ver el trabajo hecho en Senua's Sacrifice, yo le daba el desarrollo a Ninja Theory
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años5
Me encantaría 
Crisherk3619Hace 5 años6
NO TRABAJA EN UNA MIERDA !!

Tengo derecho a estar en contra ! no hay peor ciego que el que no quiere ver !!

AMIGOS ! mi saga favorita es o era METAL GEAR, mi juego de futbol contra viento y marea de FIFA es o era PES

Pero KONAMI perdio su norte !! ahora esta apuntando a los PACHINCO !!

PES MURIO !! hay que aceptarlo !! es 90% el mismo juego desde hace 5 entregas !! unos cambios minimos en jugabilidad y otra portada y listo !! a la venta para el tonto de turno que lo quiera comprar!!

METAL GEAR V TPP sin ser mal juego, se le nota que es el peor metal gear incluyendo los ports y spinoff, bueno, se da la guerra con SURVIVE



SEÑORES !!


KONAMI NO- NO !! NO ESTA PREPARANDO NADA !! NADA



el PES de este año va a ser el mismo pes 19.2, o 18.3, o 17.4.... etc
hasta que deje de salir o se vuelva free to play


en fin....


no esperen nada ........
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años7
¡Ahi dios mio, Pachinko 50 aniversario!
Siiiiiiiiiiii!!!
16 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años8
Mientras saquen el Yugi de switch en occidente me da igual si no sacan nada más este año.
Shiray-Ryu220Hace 5 años9
Yo sigo esperando un remake del primer Metal Gear Solid, ya se que hay uno en game cube pero no me gusto y pienso que el titulo necesita un lavado de cara en la actual generacion o en la siguiente claro
Txintxeto924296Hace 5 años10
Toda la saga de Silent Hill en 4k y si funciona que saquen uno nuevo. Sino que les den.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años11
MGS Legacy Collection en PC.
12 VOTOS
TonyEAP809Hace 5 años12
Les deseo un rotundo fracaso.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 5 años13
A mi estos recopilarorios de consolas, compañias o sagas me gustan(si ya se emulaciones y blablabla) siempre que esten hechos con mimo y tengan muchos juegos como el de MegaDrive. Eso si que salgan en muchos sistemas porfavor
2 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años14
Últimamente me está dando la nostalgia del metal gear porque youtube me está recomendando vídeos de la saga , me encantaría rejugarla en mi ps3 pero paso de hacerlo hasta que saquen algo en pc , a ver si lo hacen 
Confusio4315Hace 5 años15
Madre de Dios lo que era Konami y lo que el mega Divo de Kojima no me cae bien pero lo mejor que hizo fue abandobar ese barco me encantaría ver una Remasterd de Sillent Hill pero como no sea un pachinco inspirado en el juego la llevo clara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?

Hay 57 respuestas en ¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL