Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 994

343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual"

[b]343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual"[/b]
Sus responsables toman nota de los errores y aciertos del pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190512/343-industries-define-a-halo-infinite-como-un-reboot/]Leer la noticia: "343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual""[/url]
Halo Infinite y 343 Industries
Xpepinoracingx8108Hace 5 años1
Lo que me parecería brutal, que siendo mundo abierto vuelvan los flood, encontrar zonas plagadas de ellos, incluso modo tiroteo con cada raza que a salido en la saga... con niveles para el pj y habilidades a mejorar o desbloquear, hasta lograr el spartan perfecto, que hermoso seria.... 
EDITADO EL 01-03-2019 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Celso22679Hace 5 años2
Pues seguramente sea mi primer Halo, a ver que tal, pero solo por el hecho de ser mundo abierto ya me llama bastante.
EDITADO EL 01-03-2019 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ishaker2466Hace 5 años3
Es que no entiendo este juego es el 6 pero pretende "ser como los primeros" es incompatible y si tira mas hacia ser un Halo 6 entonces no necesito ver nada mas para saber que la historia sera una castaña desde el 4 que no me gusta nada el rumbo que lleva Halo espero que sea mas fiel a los primeros o pasare de comprarlo.
VINCENT526290Hace 5 años4
Entonces me molesto en jugar al 4 y al 5 o no? Porque si no continua la historia de estos paso, porque parece que no va a ser Halo 6 como tal  
HUNTERMIST2304Hace 5 años5
Mientras no sea un reboot cronologico no hay problema.
Spartan1128428Hace 5 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Entonces me molesto en jugar al 4 y al 5 o no? Porque si no continua la historia de estos paso, porque parece que no va a ser Halo 6 como tal
Va a ser la continuación de Halo 5, así que tú sabrás. Yo estoy muy emocionado con Halo Infinite, tiene mucho potencial para ser el mejor juego de la saga. Ojalá les salga redondo. No puedo esperar a saber más de lo que nos espera.
11 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 5 años7
@VINCENT5
Mostrar cita
Entonces me molesto en jugar al 4 y al 5 o no? Porque si no continua la historia de estos paso, porque parece que no va a ser Halo 6 como tal
La historia la van a continuar, ni aun sacando 40 entregas, lograrían completar todo lo que tienen montado con los libros, como para ahora empezar de 0, como van las cosas, termina antes berserk que el lograr terminar la historia de Halo y mas viendo que hay 20 libros o mas y de 1 solo libro pueden sacar 3 juegos sin problemas.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años8
Breath of the Halo :v
6 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 5 años9
Solo de la saga halo, con el dinero de Microsoft, los ingenieros de 343, la nueva Xbox  y  la experiencia de trabajar en  halo 4 y 5 .... se puede esperar un juegazo,
Este halo infinite pinta bestial solo imaginar todo lo que han asegurado y logran encajar todo en su lugar,

La exploración recompensada
Elementos RPG
Clima dinámico y ciclo día noche
Diseño de arte original
OST más fiel a la trilogía principal
Tecnología puntera no solo a nivel visual si no también técnico
El regreso del flood 

Madre mía,, algo menos que la complejidad de red dead 2 o la atmósfera  de metro exodus no me puedo esperar y dudo mucho que decepcionen hoy por primera vez confío en 343 industries y el estudio que siempre a a estado más que a la altura va ahora por la dirección correcta.. se viene una vez más el retorno del rey del género en consolas y el que en PC veía de tu a tu a las obras de Valve o ID software....
EDITADO EL 01-03-2019 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años10
A pesar de que Halo 5 tiene el mejor multijugador y la mejor jugabilidad de la saga le hacía falta un reboot. El diseño de mapas, cambio de motor, OST, diseño de personajes y el propio guión. Ahora encima le sumamos el mundo abierto, toques rpgs, exploración y ciclos día y noche y tenemos el mejor Halo jamás hecho.

Obviamente habrá que esperar a ver cómo sale pero todo pinta a ser brutal. Y sí, también quiero el flood 
3 VOTOS
Andy4445790Hace 5 años11
Pero reboot significa que continuan igual con la historia del 5? O se la pasan por los cojones y empiezan de zero? Porque eso me joderia bastante.
Raiden09387Hace 5 años12
Y el 5 q se vuelve entonces.
Darthtrojan3828Hace 5 años13
@VINCENT5
Mostrar cita
Entonces me molesto en jugar al 4 y al 5 o no? Porque si no continua la historia de estos paso, porque parece que no va a ser Halo 6 como tal
El Halo 5 en lo que historia se refiere es el mas flojo, el cuatro no esta tal mal pero el quinto lo unico bueno que tiene es el multi segun dice dicen( aunque yo no lo suelo jugar),pero la historia puuuf, y encima de dura lo que la historia de un battelfield [spoiler="Spoiler"]si quitan el rollo de la rebelion de las IAs con Cortana a la cabeza es lo mejor que pueden hacer, que vuelvan al pacto como enemigos o alguien parecido, y a los flood[/spoiler]
Doctor-Sprite216Hace 5 años14
Con lo de “infinity” no se por qué imagino que tratan de resumir lo que caracterizará a halo, es decir un mundo abierto que no acaba porque será un anillo completo que explorar y donde habrá libertad total para deambular, con ciclos día y noche y sin endgame. Son mis cábalas. Halo es de mis sagas favoritas y 343 ha cambiado su gunplay para siempre, de ser un juego más estratégico y pausado ha pasado a otro más versátil y veloz donde es más fácil escabullirse. Que no es ni bueno ni malo, es distinto. Cuando juegas a la saga clásica a veces echas en falta movimientos del 4-5 pero luego caes en la cuenta de que los enfrentamientos tienen un desarrollo distinto. 

Espero que sea cierto lo que dicen, volver al espíritu del original, 4-5 tienen momentos muy buenos pero la epicidad de los originales no los iguala. En resumen, tengo buenas vibraciones y esperanza en que la saga tenga a partir de ahora un tendencia ascendente nuevamente, que se dejen de didactas y guardianes y que los flood infecten a los prometeos, que sean más directos argumentalmente y a cortana que sea siempre enemiga y entre en juego otra IA.
Ness343172Hace 5 años15
Un detallito colegas, el guión está en excelentes manos, Bryan Reed ya no está en 343 al parecer y el encargado será el mismo de los Batman Arkham  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual"

Hay 41 respuestas en 343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL