Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports
Wii Sports
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Sports
Por Naderas3733
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19813

Wii Sports: Trucos en Wii sports

Tennis: si le das a la vola de revés (Izquierda) con las dos manos (El golpe ha de ser suave) saldrá un efecto hacia la derecha.
Beisbol: Si lanzas tú la bola aprieta "A" para que salga una bola curva y  aprieta "B" para un tirabuzón y por último aprieta "A" y "B" a la vez durante todo el proceso de lanzamiento (Como en todas) para que salga un splitter.
Bolos: Mueve el mando de Wii a la izquierda o la derecha para que coja un poco de efecto.
Golf: Fijate bien en la dirección del viento, y practica la distacia antes de lanzar.
Boxeo. En caso de estar mal heido mueve ambos mando hacia un lado (de modo en que estes torcido (permanentemente) un mando cubre la cara y el otro el cuerpo. NO te podrá dar te dara 1/10 y  tu ataca rápido y vuelve a la postura de defensa pero cuidado! Y estate atento.
3 VOTOS
Mitsurugui-0919Hace 16 años1
Y tambien si juegas a tenis, cuanto sale akello de consejos y a pantalla se vuelve negra aprietas nose si es1 o 2( yo aprtieto los dos por si acaso) y la pista te sale azul como la de entrenamiento.
Falconpunch691Hace 15 años2
En el ultimo nivel de entrenamiento de bolos(en el que salen tantos)lo lanzas de modo qe no le de a ninguno,asi ocurrira una explosion que derrumbara todos los bolos.
Asfixsiante7Hace 15 años3
Cuando juegas bolos aprieta antes de empezar derecha en el mado del wii mote para tener bola roja para arriba sacas la bola dorada y para abajo bola verde.
Varomartin2062Hace 15 años4
[b]Yo se uno para el saque en el Tenis...
cuando vallas a sacar, salta y tira fuerte, como si estubieras sacando en un partido de verdad, el saque ira tan veloz que el rival no podrá darlo [/b]
1 VOTO
ARNAU3339Hace 15 años5
Lla lo e provado i el truco del tenis (el ultimo)no me va tiro lo mas fuerte que puedo i no,  tira normal    
EDITADO EL 23-02-2009 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Party651617Hace 14 años6
Ami en wii sports estaba con mi primo jugando al tenis y intente el truco y sin darme cuenta de los fuerte que golpee el mando se me salio y le di a mi primo         
1 VOTO
Link999999999459Hace 14 años7
Ja! pobrecito!
Pero así no es el truco del supersaque, tienes que golpearla justo en el momento apropiado (con el plástico de color de la requeta)
Además, para cambiar el color del esenario de tennis, se hace con el botón 2.
AlROCK1684Hace 14 años8
Ya decia yo habia algo raro en el truco  
Gracias Link99999999
Pokemona1778Hace 14 años9
@Asfixsiante
Mostrar cita
Cuando juegas bolos aprieta antes de empezar derecha en el mado del wii mote para tener bola roja para arriba sacas la bola dorada y para abajo bola verde
no me funciona
Guille36972341Hace 13 años10
Eso no son trucos.
Alvaro261097245Hace 13 años11
@Naderas
Mostrar cita
Tennis: si le das a la vola de revés (Izquierda) con las dos manos (El golpe ha de ser suave) saldrá un efecto hacia la derecha. Beisbol: Si lanzas tú la bola aprieta "A" para que salga una bola curva y aprieta "B" para un tirabuzón y por último aprieta "A" y "B" a la vez durante todo el proceso de lanzamiento (Como en todas) para que salga un splitter. Bolos: Mueve el mando de Wii a la izquierda o la derecha para que coja un poco de efecto. Golf: Fijate bien en la dirección del viento, y practica la distacia antes de lanzar. Boxeo. En caso de estar mal heido mueve ambos mando hacia un lado (de modo en que estes torcido (permanentemente) un mando cubre la cara y el otro el cuerpo. NO te podrá dar te dara 1/10 y tu ataca rápido y vuelve a la postura de defensa pero cuidado! Y estate atento.
en tenis si le das a la bola cn el el final del mando(dnde se pone el nuk nuk) sale cn efecto
Achante13Hace 13 años12
PARA QUE UNA BOLA EN TENIS TE SALGA CON EFECTO LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE CUANDO GOLPEES LA BOLA AGAS UN GIRO DE MUÑECA HACIA AFUERA O HACIA DENTRO DEPENDE DE DONDE QUIERAS DAR EL EFECTO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Sports > Trucos en Wii sports

Hay 12 respuestas en Trucos en Wii sports, del foro de Wii Sports. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL