Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por CStauffenberg7
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 91

¿Que juegos en PS4 recomendais para esta plataforma?

Buenas. Llevo en el mundo de las consolas relativamente poco con decir que me he comprado una PlayStation 3 de segunda mano en pleno 2019 ya es mucho decir. Y con el buen sabor que me llevado con esta plataforma antigua pero muy buena decidí comprarme una Ps4. El tema esta en que siempre he sido de Pc Master Race (de master el mio tiene poco) y esta el asunto que como consolas el piratear el algo dificil relativamente (En PC, CODEX  y CPY son mejor que ningun epic store o steam) pues debo rascarme el bolsillo y buscar juegos de segunda mano a bien precio.

Lo cual lleva a que si sabeis de juegos buenos en Ps4 o incluso juegos que sean multiplataforma pero en esta por algun motivo se juega mejor, Entre en las consolas de Sony por sus exclusivos y estoy decidido a pillarme todos los que pueda tanto de Ps3 como la ya mencionada. Y estaria bien saber que juegos mas hay en dicha plataforma que sean buenos o destaquen por algo en esta consola.

Gracias chavales.
Rak109969Hace 5 años1
Saga uncharted
horizon zero danw
saga far cry
god of war
spiderman
the witcher 3
skyrim
red dead redemption 1 y 2
watch dogs
assassins creed
saga dark souls
bloodborne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que juegos en PS4 recomendais para esta plataforma?

Hay 1 respuestas en ¿Que juegos en PS4 recomendais para esta plataforma?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL