Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javs917
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1590

FIFA 19: Ultimate Team: Duda cartas trueque

Buenas noches!

llevo varios años jugando a fifa ultimate, y la verdad es que siempre he alucinado con las plantillas de la gente, ya que yo solo jugaba con jugadores oro que compraba en subasta con el oro que sacaba de los partidos, premios, y.. poco más.

Intuyo que las cartas "dopadas" que tiene la gente, salen de los intercambios de plantilla donde tu intercambias una plantilla con los jugadores que cumplen los requisitos establecidos, y te dan el jugador, o sobre que indican.

Ahora bien, mi duda es con los intercambios de trueque.

Ahora, para marzo, ha salido la carta dopada de Diego costa, que me interesa. Pide 12 jugadores trueques del mes de marzo (he leído por ahí que lo máximo son 14 cartas trueque al mes).

Mi primera pregunta es, ¿como se yo de que meses son las cartas trueque que tengo? El número que indica arriba en la carta, es el mes? Tengo cartas con el 2, el 3, el 4, el 5, y el 6. Teniendo en cuenta que estamos en marzo (el 3) no tiene mucho sentido... no?

Y mi segunda pregunta es, de donde se obtienen las 14 cartas de trueque posibles al mes? todas de los objetivos diarios y semanales, o hay algo más?

Muchas gracias.

Saludos,
Pinturicchio2882Hace 5 años1
La correltavidad de los números es la siguiente:
Octubre 1
Noviembre 2
...
Marzo 6

Y se obtienen en objetivos diarios, semanales o incluso haciendo sbc (desafíos de plantillas)

Por último, decir que las cartas trueque de cada mes valen para ese mes, es decir, esas que tienes del mes 1, 2, etc, ya no sirven

Saludos!
2 VOTOS
Otakon94310Hace 5 años2
Las cartas de obtienen mediante objetivos semanales, squad battle (quedar mínimo en plata) o sbc que suelen durar 2 dias.

En cuanto al numero de la carta, corresponde a la tanda en la que salieron, siendo Octubre la 1a, y Marzo la 6a, por lo tanto la de este mes de Marzo, debes reunir cartas de trueque para los sbc de trueque.
KingRyan222450Hace 5 años3
Así es, el número de arriba en la carta indica de que mes es, pero no el número del mes del año.. Las cartas de este mes son las cartas que llevan el 6 porque el inicio de los trueques fue en octubre.. 

Los jugadores ficha los puedes conseguir en objetivos semanales, en ocasiones te dan 1 por quedar plata 3 o superior en squad battles y también puedes obtenerlos completando sbc que ponen a lo largo del mes que normalmente duran 2 días.

Por ejemplo ahora mismo puedes obtener 3 a través de objetivos semanales, y 1 por sbc.
1 VOTO
CjRada1Hace 5 años4
Creo que ya te respondieron con una buena explicación, aprovechando el tema, me gustaría saber si ya sea tú o alguien que me pueda leer y me pueda ayudar a completar el jugador trueque que se necesita meter 3 goles en 3 partidos en temporadas amistosas online se lo agradecería, soy de ps4.
Javs917Hace 5 años5
@KingRyan22
Mostrar cita
Así es, el número de arriba en la carta indica de que mes es, pero no el número del mes del año.. Las cartas de este mes son las cartas que llevan el 6 porque el inicio de los trueques fue en octubre.. Los jugadores ficha los puedes conseguir en objetivos semanales, en ocasiones te dan 1 por quedar plata 3 o superior en squad battles y también puedes obtenerlos completando sbc que ponen a lo largo del mes que normalmente duran 2 días. Por ejemplo ahora mismo puedes obtener 3 a través de objetivos semanales, y 1 por sbc.
Muchísimas gracias por todas las respuestas, la verdad es que así me ha quedado clarisimo, de verdad Una última duda. ¿Cómo se yo que como recompensa de los Squad Battle, dan un jugador de trueque? Gracias a todos!
Mariocamba3772Hace 5 años6
@Javs9
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
Así es, el número de arriba en la carta indica de que mes es, pero no el número del mes del año.. Las cartas de este mes son las cartas que llevan el 6 porque el inicio de los trueques fue en octubre.. Los jugadores ficha los puedes conseguir en objetivos semanales, en ocasiones te dan 1 por quedar plata 3 o superior en squad battles y también puedes obtenerlos completando sbc que ponen a lo largo del mes que normalmente duran 2 días. Por ejemplo ahora mismo puedes obtener 3 a través de objetivos semanales, y 1 por sbc.
Muchísimas gracias por todas las respuestas, la verdad es que así me ha quedado clarisimo, de verdad Una última duda. ¿Cómo se yo que como recompensa de los Squad Battle, dan un jugador de trueque? Gracias a todos!
primero Squad batttles entras donde pone tu puesto y en las posiciones plata uno etc en la pantalla de al lado pone recompensas y si dan jugador trueque te aparecerá como recompensa junto las monedas y sobres de cada objetivo , normalmente es conseguir plata 3 como mínimo, un saludo
Camaroon35Hace 5 años7
Buenas me gustaría saber si salen las 14 cartas justas porque me salte 1 Y quería saber si saldría algún comodín o algo o ya no puedo co.seguir las 14?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Duda cartas trueque

Hay 7 respuestas en Duda cartas trueque, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL