Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javs917
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1590

FIFA 19: Ultimate Team: Duda cartas trueque

Buenas noches!

llevo varios años jugando a fifa ultimate, y la verdad es que siempre he alucinado con las plantillas de la gente, ya que yo solo jugaba con jugadores oro que compraba en subasta con el oro que sacaba de los partidos, premios, y.. poco más.

Intuyo que las cartas "dopadas" que tiene la gente, salen de los intercambios de plantilla donde tu intercambias una plantilla con los jugadores que cumplen los requisitos establecidos, y te dan el jugador, o sobre que indican.

Ahora bien, mi duda es con los intercambios de trueque.

Ahora, para marzo, ha salido la carta dopada de Diego costa, que me interesa. Pide 12 jugadores trueques del mes de marzo (he leído por ahí que lo máximo son 14 cartas trueque al mes).

Mi primera pregunta es, ¿como se yo de que meses son las cartas trueque que tengo? El número que indica arriba en la carta, es el mes? Tengo cartas con el 2, el 3, el 4, el 5, y el 6. Teniendo en cuenta que estamos en marzo (el 3) no tiene mucho sentido... no?

Y mi segunda pregunta es, de donde se obtienen las 14 cartas de trueque posibles al mes? todas de los objetivos diarios y semanales, o hay algo más?

Muchas gracias.

Saludos,
Pinturicchio2882Hace 5 años1
La correltavidad de los números es la siguiente:
Octubre 1
Noviembre 2
...
Marzo 6

Y se obtienen en objetivos diarios, semanales o incluso haciendo sbc (desafíos de plantillas)

Por último, decir que las cartas trueque de cada mes valen para ese mes, es decir, esas que tienes del mes 1, 2, etc, ya no sirven

Saludos!
2 VOTOS
Otakon94310Hace 5 años2
Las cartas de obtienen mediante objetivos semanales, squad battle (quedar mínimo en plata) o sbc que suelen durar 2 dias.