Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jump Force
Jump Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jump Force
Por Sonic4Ever7771
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 505

Jump Force: ¿Es que soy el unico que lo piensa?

Ola a todos, he mirado muchos comentarios sobre este juego y he visto criticas de jugabilidad, historia y demás y me pregunto si soy el unico que piensa que otro de sus fallos es el rooster, no solo por su poca cantidad (Que quizas en otros juegos este bien, pero en este del 50 aniversario pienso que tendrían que haber mas como unos 70) sino por la ausencia de otros animes como Bobobo, Dr. Slump, D. Gray Man, entre otros.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
Pienso lo mismo, si los DLCs filtrados son reales, realmente no lo han cumplido porque no han puesto ningun anime mas. Me extraña que no esten los miticos como Bobobo, Dr. Slump, Katekyo Hitman Reborn, Gintama...
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 5 años2
@Houafdalah
Mostrar cita
Pienso lo mismo, si los DLCs filtrados son reales, realmente no lo han cumplido porque no han puesto ningun anime mas. Me extraña que no esten los miticos como Bobobo, Dr. Slump, Katekyo Hitman Reborn, Gintama...
Eso parece, porque aunque no son malos personajes y esta el que mas queria, siento que faltaron otros que también queria ver en el juego y que el roster como dije me sabe a poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jump Force > ¿Es que soy el unico que lo piensa?

Hay 2 respuestas en ¿Es que soy el unico que lo piensa?, del foro de Jump Force. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL