Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Dss13728
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 430

Duda con paypal en la store

Desde hace años que tengo cuenta de psn,pero de España y no soy de ahi pero mi pais no aparecia cuando creé la cuenta,siempre es la que usé y me dolia dejarla
Podria comprar con paypal,siendo de otro pais pero usando una cuenta de España? Es que quiero unas skins bien bonitas de dead by daylight ajaja.
Lister19952Hace 5 años1
Yo diría que sí, se supone que no se van a dar cuenta porque una de las cosas que ofrece PayPal es el anonimato a la hora de comprar en los comercios.
LeztherRokk104Hace 5 años2
Yo soy de México y hace años creé mi cuenta, pero la hice estadounidense, y llevo un montón de trofeos, y yo feliz porque compraba todo físico, así que ni me preocupaba, pero ahora con mi PS4 no puedo desaprovechar las ofertas que ponen en la store, el problema fue que no pude pagar con mi cuenta estadounidense,ya que mi cuenta bancaria al ser mexicana no permite las compras en otros paises así intenté con Paypal y lo mismo, me la rechazaba porque mi cuenta de Paypay está enlazada a mi cuenta mexicana. 

Mi solución fue crear una cuenta mexicana y realizar las compras desde ahí y jugarlas con mi cuenta estadounidense y sin problemas.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda con paypal en la store

Hay 2 respuestas en Duda con paypal en la store, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL