Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Enrique3D292
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

Battlefield V: Varios problemas.

Hola, tengo varios problemas con el juego.
Uno es que no me deja utilizar algunas armas en el online y me aparece:  esta clase esta prohibida en el actual servidor. Pero nisiquiera juego en algún servidor en especifico, simplente le doy a buscar en Conquista, por ejemplo, solo eso.

Y otro es que tarda muuchos minutos en encontrar partidas en cualquier modo. Es normal esto?
Whopper70Hace 5 años1
Pues la verdad es ke no es normal, a mi me había pasado alguna vez, pero solo al principio del lanzamiento del juego, ahora llevo tiempo sin esos problemas ke comentas.
Xaviindoor478Hace 5 años2
Yo siempre juego desde buscar servidores, casi siempre busco conquista y siempre hay +100, lo de las armas no me ha pasado.
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años3
@Enrique3D
Mostrar cita
Hola, tengo varios problemas con el juego. Uno es que no me deja utilizar algunas armas en el online y me aparece: esta clase esta prohibida en el actual servidor. Pero nisiquiera juego en algún servidor en especifico, simplente le doy a buscar en Conquista, por ejemplo, solo eso. Y otro es que tarda muuchos minutos en encontrar partidas en cualquier modo. Es normal esto?
Lo de las armas me pasaba cuando conseguía un arma nueva, y en la primera partida después de esto, no podía usarla. Lo de los servidores es porque hay un bug en el matchmaking, ya que hay veces que sale que va a tardar 4 o 3 min, pero si vas a buscar servidores, hay más de 100 disponibles. Si te pasa eso usa la solución que te acabo de dar. Y lo de las armas pasa solo cuando se desbloquea, y la única solución es terminar una partida, y a la siguiente debería dejarte.
Juanhobby39127Hace 5 años4
Lo de las armas bloqueadas pasa desde la beta así que imagínate lo rápidos que son arreglando bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Varios problemas.

Hay 4 respuestas en Varios problemas. , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL