Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Rastapunk2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 632

NBA 2K19: Creador de tiros puro

Buenas gente,
Ando un pelin preocupado por que tengo un base creador de tiros puro de 2,02 con media de 91 y aunque en el modo mi carrera va bastante bien (nivel superestrella) en los juegos online no me mete una canasta ni en un bidon, da igual 3 metros, 5, que triples. Cuando creé el jugador no me enteraba demasiado demasiado y no hacia los entrenamientos para subir insignias pero ahora ya estoy subiendo poco a poco, pero jugar en el barrio se hace desesperante y no me considero un paquete, me se todos los movimientos y he visto un monton de tutoriales.
No se si crearme un nuevo jugador o si subiendo insignias mejorara la cosa, es que el tiro verde ni lo huelo, juego contra jugadores con media 85 y me pulen.
¿Que me recomendais?
Gracias y perdon por la brasa.
Trilon07221Hace 5 años1
@Rastapunk en los modos on line, tanto barrio como pro am o rec center el tiro no es igual q en el modo carrera, prueba a soltar antes el botón del tiro, sobre todo en el parque es bastante más fácil meter canastas, la barra de tiro seguira subiendo después de que pulses el botón cuadrado, porque hay un % de retraso. Es hacerte al tiro q tengas seleccionado y si hasta ahora has jugado mucho carrera cuesta adaptarse al delay. Un saludo
Rastapunk2Hace 5 años2
Gracias compañero. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Creador de tiros puro

Hay 2 respuestas en Creador de tiros puro, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL