Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por FranDela1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1259

Dying Light: Problema con cooperativo

Hola muy buenas, tengo un problemilla al.unirme ala partida de un amigo, ace unos dias pude unirme sin problema y ya fue la ultima vez, intento unirme y no me deja ni ala d mi amigo ni a ninguna partuda rapida, e borrado la cache tanto de consola como d juego, reiniciado el router e incluso crear una nueva partida, pero persiste el error de no poderne unir, al unirme me carga la pantalla y ala ora de salir en el juego me tira y me da error de k la sesion ya no esta... si algien save a k se deve y como solucionarlo se lo agradezco, gracias y saludos!
CinosDvD719Hace 5 años1
Estoy con el mismo problema. Hace ya tiempo me lo pasé enterito junto con el dlc con mi novia y no tuve ningún problema. Ahora que había ganas de pasarlo no hay manera que conecten las partidas. Si llego a encontrar alguna solución me intentaré acordar de avisar por aquí porque de hecho parece que los guiris no tienen problemas, hay gente buscando grupos sin mencionar problemas.
1 VOTO
SoyYan2Hace 3 años2
@CinosDvD pudiste solucionarlo bro?
SoyYan2Hace 3 años3
@FranDela bro, pudiste solucinarlo?
Pigface16Hace 3 años4
A mi también me pasa lo mismo , estaba jugando con mi novia super bien hasta que un día dejo de funcionar y no se crea la sesión online y dice “Error al crear una sesión de Playstation Network”. Si alguien tiene una solución que porfavor nos ayude, porque queremos seguir jugando la campaña. 

P.D: fransoccer tkm
CinosDvD719Hace 3 años5
@SoyYan
Mostrar cita
@CinosDvD pudiste solucionarlo bro?
Si, de la nada, hace como un año me dio por probar por probar y ya iba bien. La última vez que jugué en coop fue en agosto más o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Problema con cooperativo

Hay 5 respuestas en Problema con cooperativo, del foro de Dying Light. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL