Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por MaDeeN50
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 252

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Desconexiones al iniciar misiones

Durante el dia de hoy me ha pasado ya 2 veces que se tira como 10 minutos sin dejarme conectar para jugar, empieza desconectandome al ir a iniciar una mision y me deja en la pantalla de titulo continuamente diciendo "Error al recuperar los datos del piloto. Por favor reinicia Anthem. "

¿Soy al único que sucede esto?
EDITADO EL 02-03-2019 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Achhab131Hace 5 años1
Estoy teniendo el mismo problema que tú en estos instantes. Y al consultar el estado de los servidores te indica que todo está bien. Es penoso que sucedan estas cosas.
Kyokushinsegovia48Hace 5 años2
Lo mismo , ayer no pude jugar y este problema ya no me pasaba más ...
Mentalmachine3430Hace 5 años3
Yo estoy pensando en dejar de jugar y vender, porque para un rato que se tiene para jugar la mitad estás cagandote en su puta.mad.re, llevo desde las 14.30 en la pantalla de carga de servidores 
MaDeeN50Hace 5 años4
Pues con lo que me gusta el juego me temo que como siga así va a ser lo que voy a hacer yo...
Es que es desesperante hacer modo libre o baluartes y que te eche por la cara una vez cada hora...
MaDeeN50Hace 5 años5
¿Soy el único al que le va de puta pena el juego con desconexiones continuas y lag infernal esta semana?
Me temo que esto va a acabar siendo un fracaso por la dejadez... Otra empresa creadora de triple A ya se hubiera puesto las pilas bien puestas.
EDITADO EL 22-03-2019 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Desconexiones al iniciar misiones

Hay 5 respuestas en Desconexiones al iniciar misiones, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL