Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1097

Yakuza 3: Primer contacto - Yakuza 3

[b]Primer contacto[/b]
La saga Yakuza vuelve al Japón contemporáneo tras tomarse un atípico respiro feudal con Yakuza: Kenzan! El vulgarmente conocido como Grand Theft Auto oriental demuestra una vez más porque es un videojuego de culto en su país.La saga Yakuza vuelve al Japón contemporáneo tras tomarse un atípico respiro feudal con Yakuza: Kenzan! El vulgarmente conocido como Grand Theft Auto oriental demuestra una vez más porque es un videojuego de culto en su país.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3027/995/0/yakuza-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
AtOmYx13184Hace 15 años1
Yo solo espero que si se quieren comer algo que lo doblen al castellano "algo poco probable" o por lo menos que venga con subtítulos en castellano, porque sino, por lo menos por mi parte, le va a pasar como a la segunda parte de la saga , que la va a comprar su................

un saludo!!
Dinmy555Hace 15 años2
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro.    Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
FlamezeroJ3233Hace 15 años3
@Dinmy
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
se llama exclusividad si las empresas esas les gusta mas sony por algo sera ... no como microsoft que se la pasa comprando los juegos para que sean exclusivos
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años4
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
se llama exclusividad si las empresas esas les gusta mas sony por algo sera ... no como microsoft que se la pasa comprando los juegos para que sean exclusivos
Ah,tu eres de los que crees que esos juegos los tiene la PS3 esclusivos porque si?? no porque sony haya pagado por la exclusividad?? ,hay gente pa to ...
Mizad092214Hace 15 años5
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
se llama exclusividad si las empresas esas les gusta mas sony por algo sera ... no como microsoft que se la pasa comprando los juegos para que sean exclusivos
ain palabras, ridiculo
Frey260Hace 15 años6
Calmados muchachos.   

Nunca he jugado los Yakuza, (si alguien pude darme alguna referencia se agradece), pero sin duda adquirire este juego cuando salga. 
EDITADO EL 05-12-2008 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta3D205Hace 15 años7
@Duffman
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
se llama exclusividad si las empresas esas les gusta mas sony por algo sera ... no como microsoft que se la pasa comprando los juegos para que sean exclusivos
Ah,tu eres de los que crees que esos juegos los tiene la PS3 esclusivos porque si?? no porque sony haya pagado por la exclusividad?? ,hay gente pa to ...
Porque reducen todos los temas a las tipicas peleas de idiotas 360 vs ps3?
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 15 años8
Bueno parece estar muy bueno, los de ps2 estaban muy bueno pero limitados por la tecnologia espero que aporten algo nuevo aparte de lo que se habla en los avances.

PD: Yo quiero el Yakuza: Kenzan! ojola que lo editen fuera de japon me gusta muchos las historias del japon feudal
Jimix2840Hace 15 años9
@Vegeta3D
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
se llama exclusividad si las empresas esas les gusta mas sony por algo sera ... no como microsoft que se la pasa comprando los juegos para que sean exclusivos
Ah,tu eres de los que crees que esos juegos los tiene la PS3 esclusivos porque si?? no porque sony haya pagado por la exclusividad?? ,hay gente pa to ...
Porque reducen todos los temas a las tipicas peleas de idiotas 360 vs ps3?
Así es este foro, o te acostumbras, o buscas otro foro en que la paz, respeto, y la neutralidad exista
EDITADO EL 05-12-2008 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frey260Hace 15 años10
@KerBeRos22
Mostrar cita
PD: Yo quiero el Yakuza: Kenzan! ojola que lo editen fuera de japon me gusta muchos las historias del japon feudal
Si te gusta, lee un libro que se llama: La historia de Genji, es en el Japon feudal, como del siglo XI. Eso si, es de mil paginas y te tardas en leerlo como un medio año
EDITADO EL 05-12-2008 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años11
@Frey
Mostrar cita
Calmados muchachos. Nunca he jugado los Yakuza, (si alguien pude darme alguna referencia se agradece), pero sin duda adquirire este juego cuando salga.
Si nunca has jugado a un yakuza, juega, porque yakuza no se asemeja para nada a un GTA como muchos piensan, sino a un shenmue.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años12
Joder, ¡¡y que pasa con el Yakuza Kenzan!!  , A mi me llama mucho mas la atencion este que no el verdadero 3... Que no tiene pinta de innovar mucho respecto al 2, que ha su vez poco innovo también respecto al 1
Brutalspider152Hace 15 años13
El primer Yakuza era realmente bueno, unos gráficos sorprendentes para la época, mucha variedad de golpes armas y gran detallismo en los escenarios y objetos interactivos. Pero sobre todo lo mejor era la historia, un guión muy elaborado muy cinematográfico. En japon Takashi Miike hizo una película basada en el juego.

Peeero solo había un fallo, la jugabilidad era bastante torpona, muy lenta y pesada. Aun asi cuando te adaptabas al ritmo el juego era muy divertido y extenso. Por desgracia el segundo no esta ni traducido, por lo que no lo he jugado, controlo bastante de ingles, pero es un juego demasiado denso y con miles de diálogos y subtramas como para enterarse de todo. No importa que las voces sean en ingles... mejor pues el doblaje suele contar con un reparto de lujo con actores de la talla de Michel Madsen (Kill Bill, Reservoir Dogs) o Mark Hamil (Star Wars) pero al menos que lo subtitulen en castellano.

Han perdido publico por eso, no se puede seguir la saga si te saltas un capitulo por no entenderlo. Yo le daré una oportunidad a la tercera entrega dependiendo de su jugabilidad... por lo demás, es el mejor juego en plan beat´m´up del mercado.Aunque me llama más la atención la precuela.

Que lástima, pero si no lo venden aquí es por que el publico al que le interesa es minoritario. Para eso hacen los estudios de mercado... esperemos que lleguen traducidos.

Bye  
EDITADO EL 06-12-2008 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años14
@Duffman
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
se llama exclusividad si las empresas esas les gusta mas sony por algo sera ... no como microsoft que se la pasa comprando los juegos para que sean exclusivos
Ah,tu eres de los que crees que esos juegos los tiene la PS3 esclusivos porque si?? no porque sony haya pagado por la exclusividad?? ,hay gente pa to ...
Duffman, ¿te has parado a pensar en que zona del mundo venderá más este juego? sí, Japón, mercado donde PS3 gana con soltura a XBOX 360... hay que pensar en el coste de desarrollar un port de inmensa calidad para XBOX 360 del juego para luego recibir muy pocas ventas. Esto no es Final Fantasy que goza de éxito internacional, ni MGS, ni Tekken, esto es Yakuza. Muchos de nosotros estamos deseosos de que llegue la versión 2 a Europa, llega tan tarde por el poco reclamo que puede haber. Ahora me saltaréis miles de vosotros diciendo que amáis este juego, pero es que el sector del mercado que esta en foros no representa lo más mínimo al resto del mundo. En fin, el juego es un juegazo. Pero no me llama la atención.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
se llama exclusividad si las empresas esas les gusta mas sony por algo sera ... no como microsoft que se la pasa comprando los juegos para que sean exclusivos
Ah,tu eres de los que crees que esos juegos los tiene la PS3 esclusivos porque si?? no porque sony haya pagado por la exclusividad?? ,hay gente pa to ...
Duffman, ¿te has parado a pensar en que zona del mundo venderá más este juego? sí, Japón, mercado donde PS3 gana con soltura a XBOX 360... hay que pensar en el coste de desarrollar un port de inmensa calidad para XBOX 360 del juego para luego recibir muy pocas ventas. Esto no es Final Fantasy que goza de éxito internacional, ni MGS, ni Tekken, esto es Yakuza. Muchos de nosotros estamos deseosos de que llegue la versión 2 a Europa, llega tan tarde por el poco reclamo que puede haber. Ahora me saltaréis miles de vosotros diciendo que amáis este juego, pero es que el sector del mercado que esta en foros no representa lo más mínimo al resto del mundo. En fin, el juego es un juegazo. Pero no me llama la atención.
[b]Muchos de nosotros estamos deseosos de que llegue la versión 2[/b] WHAT??????????? Si ya llegó, y lo hizo francamente mal. SEGA ESPAÑA nos tomó el pelo a todos, weno, a mi no porque no lo compré ni lo compraré.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yakuza 3 > Primer contacto - Yakuza 3

Hay 21 respuestas en Primer contacto - Yakuza 3, del foro de Yakuza 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL