Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Borjita36227
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 108

No me va el internet

Hola chicos es la primera vez que escribo por aquí y es porque ya no se que hacer para poder jugar una partida online al pro evolution soccer 2019 lite....le cuesta muchísimo entrar en Internet y cuando lo hace va todo bien hasta que comienza el partido que empieza a relentizarse un montón el juego y enseguida se va el Internet y el ventilador de la consola se pone a tope y hace un ruido increíble y solo me pasa con este juego si alguien puede decirme algo al respecto y porque ocurre esto os lo agradecería un montón muchas gracias.
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Borjita3622 lamentablemente los motivos de la baja conexión pueden ser muchos y no puedo estar adivinando :c pero lo ideal es conectar la consola mediante cable y no por wifi. Mientras juegas, quitar el wifi de todos los dispositivos que no se estén usando ya que mientras más dispositivos a internet estén conectados, el internet de divide y te llega menos señal.

Lo del ventilador es cierto que en algunos juegos el ventilador suena mucho, nos pasa a todos, pero ni idea como va el tuyo ya que no estoy ahí xd, pero al menos estaría dentro de lo normal (lamentablemente)
Borjita36227Hace 5 años2
Gracias por contestar y sigo igual e abierto los puertos e echo todas las soluciones que sube la gente por YouTube pero nada sigue igual y estoy ya desesperado vaya mierda de verdad.
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Borjita3622
Mostrar cita
Gracias por contestar y sigo igual e abierto los puertos e echo todas las soluciones que sube la gente por YouTube pero nada sigue igual y estoy ya desesperado vaya mierda de verdad
Si únicamente te pasa con ese juego pues quizás o esté defectuoso, o esté mal hecho literalmente...si como dices solo te ocurre con ese juego, quizás por el momento, lo mejor sea que no lo juegues más.
Borjita36227Hace 5 años4
No es el juego físico es la demo que te regalan del pro evolution soccer 2019 lite que puedes jugar al online gratis en my club.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No me va el internet

Hay 4 respuestas en No me va el internet, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL