Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Victorvidal299
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 255

Metro: Exodus: Enemigos atraviesan paredes (gif)

Hola! después de algunos bugs, me topo con el que parece el santo grial jajajaja a alguien más le pasa? porque no sé si es algo generalizado desde ese punto del juego (muy al inicio aún) hasta el final. Por esperar a una actualización o no.

Gracias!

Bug y Gif
RaulGamero2597Hace 5 años1
A mi me paso igual, me quede flipando, buenos detalles.
Victorvidal299Hace 5 años2
@RaulGamero
Mostrar cita
A mi me paso igual, me quede flipando, buenos detalles
Hiciste algo al respecto? Porque no sé si seguir jugando o esperarme a una actualización.
Vinialx891Hace 5 años3
En ese mismo bunker me paso a mi que un enemigo de esos me hizo un agarre y traspase la pared del bunker en la secuencia y al matarlo y levantarme el personaje pego como un salto y se quedó fuera del bunker cuando en teoría no podía salir hasta hacer la misión.
Victorvidal299Hace 5 años4
@Vinialx
Mostrar cita
En ese mismo bunker me paso a mi que un enemigo de esos me hizo un agarre y traspase la pared del bunker en la secuencia y al matarlo y levantarme el personaje pego como un salto y se quedó fuera del bunker cuando en teoría no podía salir hasta hacer la misión.
Veo que puede ser un bug normal y corriente. Si luego el enemigo aparece fuera...pero es que se cuelan todos los que hay en ese momento del juego y no son pocos y claro...uno se queda sin munición jajajaja. Sabes si más adelante vuelve a ocurrir algo parecido? no me importa esperar a alguna actualización. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > Enemigos atraviesan paredes (gif)

Hay 4 respuestas en Enemigos atraviesan paredes (gif), del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL