|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por Happyjin90
Hace 20 días / Respuestas: 60 / Lecturas: 679

Red Dead Redemption 2: En busca de la princesa desaparecida!!!((posible spoiler))

Pues eso...a ver si podemos dar con este gran misterio del juego... podéis poner vuestras suposiciones , sugerencias o cualquier pista que creáis que esté relacionada con la princesa...debatir si creéis  que está viva o muerta , si se podrá encontrar o es solo un misterio que han dejado ahí para que nos comamos el tarro y le echemos más horas al juego...en fin , cualquier cosa que esté relacionado con la princesa desaparecida.

Hay varios Post que habláis de ella pero he pensado que estaría bien tener uno propio y poder buscar cualquier pista que se tenga más fácilmente y no estar buscando en uno y otro que es lo que hay puesto sobre ella.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando con éste juegazo!!!
2 VOTOS
Trutja3293Hace 20 días1
Copio lo que puse la princesa:

Ah, por cierto, me topé con un hombre el otro día que me habló que él buscaba a la princesa desaparecida, que se perdió cuando niña y que nunca encontraron su cadáver (el tipo llevaba 7 años buscándola). Que alguien le había dicho que buscara por Van Horn.
Yo volví a Van Horn al perista después de hablar con él por si me decía algo nuevo éste pero nada. Ahí están las cosas de la princesa pero todo sigue igual.
En ese momento no tenía la llave (también me acercaré por ahí, aunque supongo que ya lo probaron al tener la llave la gente -aquí hablo de la llave del otro perista-).
Igual este hombre dijo que había que investigar en van Horn.

Yo por aquí, en Van Horn, veo unas cosas sospechosas solo:
-una carreta tirada entre Annesburg y van Horn que cerca anda la casa de la madame de la estatuilla de fertilidad
- en un piso de Van Horn hay unos que tienen una caja de dinamita en su casa y veo una cantidad enorme de carretas por todo y un establo vacío como si se dedicaran a destartalarlas asiduamente.
- muchos animales muertos (muchos caballos) y cerca anda la casa del loco de los animales.
- y el perista claro, con las cosas de la princesa, pero no hay manera de interactuar con él.

Me ha pasado algo muy raro en el perista de Van Horn.

He ido allí para hacer un desafío de blackjack y al final no lo he hecho todavía porque se me ha olvidado con esto otro que me pasó. Justo al llegar iba al bar pero me he acordado que tenía la llave de lo del otro perista de Rhodes. Y claro, me he dicho, voy a probar a ver si abre el baúl o la puerta.
Era de noche todavía pero igual he ido y he dado a esperar a que abran. 

Pues cuando entro en la tienda voy a la puerta esa medio tapada que da acceso a la escalera que se ve desde dentro y no hacía nada la llave.
Entonces me he ido hacía el baúl... llego ahí y me encuentro la muñeca de encima del baúl en el suelo y girada boca abajo en el pasillo!. Y ahora ve veía el escudo mejor en la parte de arriba del baúl.
Me he quedado un poco cuidado aquí hay fantasmas, a ver si va a estar muerta la princesa... y flipando.
Y encima la muñeca estaba bastante tiesa, cuando digo boca abajo es literal: la cabeza en el suelo -la parte de arriba de la cabeza- y el resto del cuerpo como haciendo el pino. (y la he empujado un poco luego y seguía tal cual, hasta que tras un buen tiempo cuando lo volvía a tocar cayó tendida en el suelo normal).
En éstas el perro también estaba un poco raro, no se movía de mi lado y de la muñeca junto al baúl. (Ël va dando vueltas normalmente).
Todo muy raro. 
¿Sería un bug o una señal para fijarse en el cofre que pueda darse alguna vez aleatoriamente entrando en la tienda - o la propia princesa o un familiar fallecido si está cadáver-?

Cuando me ha pasado esto, también el perro ha habido un momento que no le podía hablar y solo me daba información de él, y me he fijado que es un tipo de perro para cazar jabalíes. En el periódico hay una noticia de lo de la princesa y pone que desapareció estando en una cacería -aunque no pone de que animal-. ¿Tendrá relación eso?.
También pone la noticia que el hermano de ella era sospechoso. A ver si el hermano sí tiene que ver en la desaparición.

Bien, pues luego me he cargado varias veces de nuevo y ya no pasó lo mismo. Pero cuando he ido a la puerta medio tapada una de éstas veces me he dado cuenta que justo entre la puerta y la estanteria de al lado si tú simplemnte caminas para adelante casi se mete en la pared. Y si haces como lo del truco de la lámpara y pistola (pero sin llevar nada de eso) puedes ver perfectamente la sala de la escalera. 
Pero no hay manera de entrar (yo estuve mucho rato tirando pa alante a ver si me dejaba pasar y nada). 
Luego he intentado hacer lo mismo con el truco de la lámpara y la pistola -ya que lo había hecho el otro día para lo de Rhodes- y he tenido que matar al tendero o no me dejaba sacar nada, pero aunque a veces veía el otro lado de la pared dando a cuadrado no hacía nada para poder meterte. No funcionaba ahí.

Me salí fuera y probé por la otra puerta y ahí cuando ves el interior está todo vacío, transparebte, no es como cuando lo ves de la otra puerta (que se ve el pasillo y la escalera bien), ni siquiera se ve la tienda solo vacio.
He vuelto dentro cargando de nuevo y he vuelto a hacerlo ahí, y me he dado cuenta pero que aunque se vea ese pasillo si tu giras la cabeza a la izquierda cuando estás como casi dentro del pasillo -pero que te quedas ahí atrapado sin moverte-, se supone debería estar la puerta de al lado (verse la otra parte de ella), y no se ve: es pared blanca de madera como la de la derecha.
Entonces yo creo que ahí no se debe tener que  acceder ¿no?.

Si la puerta de fuera da vacío y por la dentro no hay puerta en la pared ¿será un espacio en el que no haya que entrar en ningún momento no?
De hecho, si mirás des el hueco de pasillo que se ve desde donde el cofre ahí tampoco se ve la puerta en el interior del pasillo.

En realidad con todo esto no he avanzado nada ni he descubierto nada en absoluto. Pero yo creo que con esto descartaría que se tenga que entrar en la planta superior del perista.

Éste es el vídeo que grabé de la muñeca. Yo entré sin grabar y cuando lo ví empecé a grabar, aunque quedó muy largo porque estaba flipando y luego además me acordé que tenía el escudo Braithwaite y como este perista dijo que compra cualquier cosa se me ocurrió a ver si para él era comprable ese objero, pero no. 

Yendo de nuevo al perista he hecho una relación un tanto extraña que me ha hecho descubrir una cosa rara (que puede que no tenga absolutamente nada que ver con la princesa por eso). Yo dije que en el periódico hay una noticia sobre la princesa y pone que se perdió de cacería hace 15 años. Y que el perro de la tienda es una raza que se usa para cazar jabalíes. Intenté ir donde el dibujo de jabalíes más cercano a van Horn y ahí lo que hay es el campamento ese abandonado muy cerca del cartel de entrada a Lemoyne. Pero no he visto ninguna pista por ahí. Ese campamento tampoco sé muy bien que ha pasado ahí y está viejo. Igual sí tiene algo que ver no lo sé. Pero no saqué nada en claro. Volví a la tienda y me fijo que también hay mucha piel de lobo (en el suelo y en la pared colgadas). Y he hecho lo mismo que con lo del jabalí. Ir justo donde el dibujo de lobo más cercano a Van Horn. Pues justo ahí o muy cerca del dibujo está el acampado ese que parece pervertido con las fotos de desnudos. He hablado con él (y como ya lo había visto y ya sabía que me hablaba de la viuda) me puse a mirar las fotos ya desde ahí. Y hay una que desencaja completamente con los desnudos de mujer: una foto de unos lobos. (Al lado de ésta hay otra girada que no se ve, y cuando se ha ido si te acercas mucho a la tienda se caen y ya no se pueden mirar y la que está girada no hay manera de ver de qué es). Pero la de lobos me he fijado y es la que tengo yo de la misión esa del fotógrafo. ¿será alguna pista de algo o solo una gracia del juego? Y esa foto de los lobos no es que se la haya robado al fotógrafo o lo haya matado o algo, ya que la ví expuesta también en grande en la galería de arte de Saint Denis (junto a otras fotos que me hizo). ¿Cómo es que tiene esta foto este hombre? ¿y si es alguna pista que haya que ir al lugar donde hicimos esa misión y nos esa foto y allí haya algo? Yo por si acaso me voy a acercar (igual solo es una gracia del juego, también puede ser). Fuí y no encontré nada (dí con el árbol de la misión pero por ahí no parece haber nada). Pero, por cierto, en el bar de van Horn hay 3 fotos de desnudos (donde la camarera) iguales a tres que tenía este hombre colgadas. Al final sí tiene relación con Van Horn se ve.
Trutja3293Hace 20 días2
Intentado llevar al sherrif de Annesburg a alguien que parecía sospechoso de ser la princesa y que era de Butcher Creek, llena de manchas por tanto, y al final me han acribillado por secuestro. Supongo que no debe ser (igual parecía mucho más vieja de 20, pero como ahí están tan desgastados). Pero con esto tengo más sospechas de que Mary Beth pueda ser la princesa. 

Mary Beth era una de mis sospechosas como princesa porque Arthur siempre le pregunta si tiene 20 o 21 años, porque tiene muchas pecas que pueden tapar manchas, es rubia, ojos claros.
Y en el capítulo 3 además, en su diario añadió una historia que implicaba la realeza bastante sospechosa (es ésta):

Aunque el otro día me dijo que su madre murió de gripe tifoidea o algo así (pero solo dijo hace mucho tiempo no se sabe cuando). Igual luego cuente más historia sobre ella que pueda descartarla de sospechosa, pero esto de la madre o puede ser porque ella creía que lo era o porque se lo esté inventando (ya que al escribir tiene bastante imaginación).
Pero con esto que me ha pasado se añade una cosa más. Ella tiene manchas a parte de las pecas un poco raras, rojas, parecidas a las de la gente de Butcher Creek (aunque mucho más leves).

¿Y si se pasó en la niñez una temporada en Butcher Creek y de ahí le vienen? Y si es así eso la pone en un lugar muy cercano a donde desapareció la princesa.
Sigue siendo una de las principales sospechosas.

Otra es que la princesa esté muerta (y muriera hace tiempo, de pequeña mismo). Por lo que me pasó el otro día en la tienda. Y su espíritu digamos esté dando señas para que se investigue que pasó con ella.
Trutja3293Hace 20 días3
Ayer volví al perista de Van Horn y otra vez la muñeca estaba movida pero muy poco: esta vez solo estaba levitando ligeramente encima del cofre, como a un dedo (y tumbada como anda encima del cofre, no cabeza abajo como la otra vez).
Me quedé dentro de la tienda hasta la noche a vigilar todo (que el tipo cierra pero no te echa) y por la noche el perro hizo algo bastante raro que es ir al cofre y oler más tiempo de lo normal allí delante y luego se tumbó en frente (yo siempre lo veo tumbarse cerca del mostrador, ahí nunca). Y hasta que por la mañana no le dije algo no se movió de ahí.
Y por la noche se oían como pasos por arriba (o parece que provenían de arriba). o eso me pareció.

O la tienda del perista está muy buggeada o aquí pasa algo raro.
¿pero por qué se buggean siempre la muñeca y el perro y no otra cosa de la tienda?

También pensé que puede que los ruidos de pasos o parecido a unos pasos pudieran ser gente andadando fuera cuando se acerca ahí, pero es que no se oye ningún otro ruido proveniente de fuera una vez estás dentro de la tienda. Afuera se oye la gente, los pasos, el agua, el sonido de la madera del embarcadero al pisarlo -que suena muy fuerte afuera- y si te das con una ventana también hace un ruido, el viento y la sirena de los barcos ... dentro ya no, solo la sirena de los barcos -que no sé ni si se paran bastante también- y tus pasos (tus pasos que suenan más flojos que fuera si te mueves). 
Pero dentro sí se oyen esos otros pasos que, sobre todo por la noche, que el hombre se queda callado, se oyen más. 

No lo sé. Pero con esto la sospecha de que un espíritu digamos ande por la tienda está también en la lista de posibilidades de lo que le haya podido ocurrir a la princesa.

Al lado del cofre hay una mesilla en la tienda un poco macabra y rara, pues está decorada de cabeza de caba o carneros. Parece un poco satánica.

Volví a grabar un vídeo (mmuy largo otra vez porqu eestaba investigando qué pasaba) pero para que veáis lo del perro y la muñeca:

El póster de la princesa, por otra parte, si lo miras de cerca yo creo que puede tener una mancha en la cara parecida a la que tiene Mary Beth. Igual no se distingue realmente si ésta tiene ojos claros o más oscuros. Y no lo dicen en ninguna parte. Pero en cualquier foto, dependiendo de la luz, pueden parecer más o menos claros la verdad. En el bar de Van Horn también hay una frase que no sé si pudiera ser una pista o solo es más general en el juego. El bar ya se llama "Old light" y pone esto: Esa frase he buscado la traducción y justo lo pone tal cual en la biblia. Y es de Corintios 2, y no me acuerdo del versículo, pero en las traducciones castellanas -que difieren unas de otras- pero más o menos vienen a decir: que de las tibieblas surgirá la luz, como a modo de redención digamos -que le pega al juego-. Y puede que tenga que ver con el honor también. La firma el propietario, un o una tal J. Dawson (que no sé si sea la camarera que hay o antes había otro tipo a lo primero pero desapareció, o sea otra persona del juego). En el bar, dentro, hay una liencia de vender medicinas pero como a otro nombre -que no ve muy bien-. Y nadie vende por eso. (En Rhodes pasa igual que hay un médico y no puedes ir). No sé si esta frase es más general o nos está indicando algo relacionado con la princesa o con algo que suceda en Van Horn o alrededores. también hay un faro (que también es una metáfora de esa frase, pues es la luz en la oscuridad para los navegantes). Y esa frase me recuerda a la de la luna de la casa del pintor del pantano: The moon shine on in the darkness. Pero ahí es "shine on", no "shine out". My english is broken así que no puedo manejar esa diferencia, pero podría ser que el on está asumiendo que el que emite la luz es la luna y ésta emitiendo luz sobre la noche digamos y el out que es esa luz sale de la oscuridad (la oscuridad es la que refleja la luz). ¿No? (algo así como brillar sobre y brillar desde)
Trutja3293Hace 20 días4
En el bar de Van Horn hay unos anuncios viejos en la pared y parece que en 1888 todavía Van Horn era un lugar habitable y próspero y no el pueblo sin ley que es ahora (en el hotel Backley ese año daba una lectura de W.J. Courtade, además de rentar habitaciones, y encima vendía las entradas el otro edificio al lado del bar que también andaba abierto). Y ahí ya había desaparecido la princesa (desapareció en junio de 1883). 
Incluso hay un anuncio en el bar que buscan hombres fuertes para trabajo estable para todo el año en la tienda del perista (supongo para transportar cajas), ya que dice que pregunten en Silas Crawford.

El cofre de la princesa en el perista no se sabe desde cuando está ahí realmente (si hace menos o más tiempo o desde su desaparición). Pero lo menos unos 10 años atrás se ve que Van Horn era otra ciudad.

Yo estaba ahora por Van Horn mirando a la gente y hay muchas prostitutas con marcas (aunque en la mano derecha nadie, solo en la cara). Pero ninguna parece tener 20 años, ni 30. 
Solo una me ha parecido joven (que no parecía prostituta) y es la única que no parece tener marcas en la cara, más bien cicatrices (y en la mano no tiene tampoco).

PD: y me he vuelto a encontrar un caballo muerto en frente del hotel y un zorro por correos.
Y en el bar había un tipo fumándose una botella de cerveza en vez de un cigarro. Así están en Van Horn.

PD2: - añadir Butcher Creek como lugar sospechoso cerca de Van Horn
         - y un granja tapiada entre Van Horn y Butcher creek (puede que haya una misión aquí luego, porque es raro que esté así tapiada y no haya nada). Depende de que sea tal vez dé una pista de la princesa.
Happyjin90Hace 20 días5
Gracias trutja x tus aportaciones.te lo tomas todo muy enserio... jejeje.

Yo creo que en Van Horn tiene que haber alguna pista que nos lleve a otra parte o algo...todo empieza ayí...desde el cartel hasta las cosas del perista o el personaje ese que dices que está buscando a la princesa también y te menciona Van Horn...
 A mí también me intrigan las cajas que hay cerca de correos y el perista que ya se habló en otro post sobre eso...que sentido tiene que se iluminen y no se pueda interactuar con ellas...así hay unas pocas x el juego...x poner otro ejemplo así que acabo de encontrar en trapper gabin , al norte de Lagras dentro de un armario una caja así que se ilumina y no puedas hacer nada con ella...como no sea que sirvan en un futuro...???

El de las fotos también me parece un tío raro y sospechoso pero no hay pistas...yo lo he visto hace poco y no me sale la de los lobos (es la primera vez que lo veo pero ya he echo esa misión de la foto ) y yo lo vi bastante más alejado de toda esa zona. Estaba x el sur de emerald ranch...
Trutja3293Hace 19 días6
En las estaciones suele haber maletas o baúles que brillan y tampoco se puede hacer nada. Aunque el equipaje de Van Horn está muy viejo, parece que hace muchos años que anda ahí (lleno de telarañas por todo, incluso la tela que los tapa roída).
En la otra parte hay una caja que pone: confiscado. Así que supongo que eso es equipaje confiscado de cuando marchaba la estación de tren.

En correos yo veo una caja fuerte dentro. Pero por la puerta no puedo entar.
Como no haya una llave ahí para abrir alguno de esos baúles (o algo que diga que pueda haber dentro como una nota).

El de correos por cierto está muy blanco, pero mucho. Parece un vampiro (no tiene nada que ver pero es raro).

Tal vez haya una misión que se pueda robar correos más adelante.

Y la estación de más arriba, junto a las vías, también anda tapiada (pero esa ya no sé si se pueda entrar o es para que veas que la han cerrado).
Pero yo me subí al tejado y el pomo de la puerta parece brillar un poco desde dentro. Le disparé y no se abría pero, y no ví manera de entrar.

El de las fotos tiene muchas de desnudos y yo he visto 3 de ellas en el bar colgadas hoy. Y la de los lobos solo está si no te acercas mucho a la tienda, pues al acercarte se cae al suelo y queda boca abajo.
Ese anda cerca de Emerald ranch, pero él dice que viene del norte de Annesburg. 
Pero igual solo sea una gracia del juego (tanto la foto de los lobos entre los desnudos como los desnudos en el bar de Van Horn).
Rogero1982Hace 19 días7
Yo opino que es un huevo de pascua para los siguentes dlc de historia, no se tantas pistas y no hay solución 

Mientras tanto seguiré vuestra investigación por si cambia pero vamos no creo, no somos los primeros en llegar a estas conclusiones 

Alguno ha buscado en la cueva del campamento de Annesburg? Cuando luchas contra los Munfreed Brood hablan todos de una madre común como si los mandara o los hubiera criado ella 
Sí esos seres se han dedicado a matar desde allí durante años quien sabe lo mismo hay alguna pista 

Tengo la corazonada de que la madre es la Princesa aunque probablemente no tenga mucho sentido.
1 VOTO
Happyjin90Hace 18 días8
Bueno... ahora mismo estamos abiertos a cualquier tipo de teoría ya que no hay ninguna pista certera que nos lleve a buscar en tal sitio o hablar con tal persona...así que x ahora caso abierto.jeje.
 Yo tampoco sé si podrá resolver todavía o vendrá algún DLC o actualización que te den alguna pista más o misión x que la verdad es raro que nadie todavía haya dado con la princesa o tenga alguna pista de verdad que nos diga dónde o que le haya pasado a la princesa...

Yo x ahora toda la parte oeste del mapa me son sospechosos...jeje.
Happyjin90Hace 18 días9
Rogero19 la princesa tiene 20 años x lo que diría que es muy joven para ser la madre de esos tipos...pero bueno...quién sabe...
Rogero1982Hace 18 días10
Cierto solo era una teoría loca mía más ja ja ja 

Yo seguiré el tema y vuestras conclusiones, lo mismo la encontramos en el online con alguna mision nueva que meten 

A mi me parece que hay material que se han dejado por prisa o por sacar dlc 

Por ejemplo en un periódico leí sobre un explorador famoso que se marchó a Guarma y desapareció 
Eso me dejo con ganas haber explorado más ese sitio pero no vi lugares llamativos en el mapa cuando estuve allí
Puskkas762Hace 18 días11
Mary Beth no creo que sea mas que nada porque el cartel que coges de Van Horn dice que tiene un lunar en la mejilla izq es decir lo opuesto a la Mary del camp.

Lo de las cajas que brillan, encontré otra en Van Horn… en lo que parece un establo vacio, es una estantería con cajones en la pared y tb brilla pero  no se puede hacer nada al menos de momento o en alguna misión.

La granja que hablas cerca de V.horn es la casa esa amarilla? donde esta la criatura esa extraña o es otro lugar ?

En Butcher Creek hay un personaje to deformado tocando una pandereta o lo que sea xd jajaj.
Happyjin90Hace 18 días12
Yo espero que el online lo dejen aparte y no lo relacionen con el juego para un jugador ( todavía no he tocado el online ) que metan lo que quieran en el online pero que haya también contenido para un jugador...creo que el mapa y personajes con sus historias podrían dar para mucho más pero mucho más... tenemos un mapa grandísimo y muchos lugares que podrían sacar más de una misión...

La granja creo que se refiere a una que está cerca de butcher creek

Y si en ese pueblo hay gente muy rara...aparte que beben del río contaminado creo que son caníbales y están un poco locos...
Trutja3293Hace 18 días13
Yo esto de la madre y los murfree brood no lo he visto. No sé si es que sea una misión tras el capítulo 4 que es por donde ando.
Pero es interesante, igual tiene que ver con lo de Butcher Creek también, que me han dicho que allí hay una misión el el 5 o 6.
Es que casi me interesa más esto de Butcher creek y los Murfree brood que lo de la princesa si digo la verdad (y más la mina y todo lo de los animales hechos polvo y los árboles torcidos).
Puede que todo esto esté relacionado con la princesa de alguna manera también o pueda dar alguna pista más.

También puede que la pista en Van Horn simplemente sea el escudo. Y que encontrando el escudo en alguna otra parte, o en un objeto o parecido, se encuentre otra pista (y ya ésta segunda pista esté lejos de Van Horn o en un evento aleatorio lejano) y en van Horn no pase nada más y por eso no encontramos nada porque aquí no hay nada más que encontrar.

Lo de las marcas de la princesa yo no creo que estén hablando de lunares, si no de marcas de nacimiento. Y el cartel del bar en castellano lo tradujeron mal y pusieron lunares, pero en el cartel en inglés pone marcas de nacimiento, y en la noticia del periódico también (y en esa ya está traducido como marcas de nacimiento en castellano). 
También mirando la foto del cartel de cerca con prismáticos si se observa unas marcas en la mejilla izquierda de la foto. (me refería a esas cuando decía que se parecían a las de Mary Beth, unas manchas color café en la mejilla).
Pero igual Mary Beth solo es una sospechosa que se puede descartar en cualquier momento según surga algo o ésta misma lo desmienta con alguna información sobre sí misma.

La granja que digo tapiada es una granja muy pequeña vacía, sin animales ni nada y tapiada por todo de maderas (puertas y ventanas) -no es la casa del taxidermista loco-. Está cerca de la otra granja pequeña que hay con un buey y dos tipos -que esos yo los he matado y he registrado su casa y no tienen nada-. Y está entre Van Horn y Butcher Creek (no muy lejos de donde pone escrito Butcher Creek en el mapa).

PD: Mientras escribía esto he encontrado otra sospechosa (o al menos una cosa extraña) cuando habéis dicho esto de la casa del taxidermista loco. Yo he recordado que ahí había en un cajón unos folletos de ayuda para la caridad que no se podían coger y eso me pareció raro para un tipo loco así. Y me he acordado de la chica rubia que me pide dinero para un edificio u orfanato en Saint Denis. Acabo de mirar el video y esta mujer tiene unos tatuajes muy raros en las manos y más en la mano derecha (que no le he visto a nadie más del juego), es rubia, podría tener 20 años, y en la cara no se ve muy bien una marca pero podría tener una bajo el maquillaje leve -algo se ve-.
Independientemente de sí sea o no sospechosa de ser la princesa, sus tatuajes me han parecido rarísimos en el juego.
A esta mujer no la he vuelto a ver por eso.
(habría una posibilidad de que fuera la princesa si el que la secuestró fue el taxidermista loco y luego cuando se mudó se la llevó con él a Saint Denis).

PD 2: No, no. La mujer de la donación queda descartada porque me he mirado el video unas cuantas veces seguidas y no son tatuajes sino el velo de la chaqueta que le sale de las mangas (un velo que parecen tatuajes pero es el velo).
Si tiene las manos apoyadas parece un tatuaje de su piel. Pero hay un momento en que ésta levanta el brazo y señala el cartel y ahí sí parece despegado de su piel como si fuera un velo de encaje más bien.
Así que no es la princesa ni siquiera es algo raro al no ser tatuajes.
EDITADO EL 04-03-2019 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rogero1982Hace 18 días14
La primera vez que vi un árbol torcido pensé que era un fallo de las texturas o algo así ja ja 

Alguna relación tiene que existir entre la princesa y los Brood porque estos son culpables de muchas desapariciones en la zona, esto es teoría mía pero tiene lógica, 
la cuestión es saber desde cuando han estado operando en la zona ya que en la info de la banda te dicen que llegaron en el siglo XVIII osea se ya estaban en la zona cuando paso.
1 VOTO
Trutja3293Hace 18 días15
Si son del s. XVIII esta gente hace la tira que andaba por estas tierras. Como 100 años antes del presente del juego. Y la princesa solo hace 15.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > En busca de la princesa desaparecida!!!((posible spoiler))

Hay 60 respuestas en En busca de la princesa desaparecida!!!((posible spoiler)), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 días.