Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Kal902031
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 209

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Duda loot

En principio el parche entre otras cosas hacia que no saliera equipo blanco y verde, a los jugadores de nivel 30 pues a mi varios días después del parche me siguen saliendo blancos y verdes 

Hace una gracia jugar en maestro y matar un boss y te de algo blanco y verde tiene narices la cosa el loot en este juego esta muy desbalanceado 

a alguien le pasa lo mismo con el loot verde y blanco.
Arkiimades179Hace 5 años1
Creo que era solo si llegabas a “magistral” con tu nivel de equipo.
Kal902031Hace 5 años2
@Arkiimades dijeron nivel 30 pero igualmente yo tengo armadura magistral y juego en maestro 2 y siguen saliendo, yo creo que tienen problemas con la tabla de loot  y si la base del juego que es el farmeo esta mal dificulta mucho la progression
2 VOTOS
Arkiimades179Hace 5 años3
@Kal90
Mostrar cita
@Arkiimades dijeron nivel 30 pero igualmente yo tengo armadura magistral y juego en maestro 2 y siguen saliendo, yo creo que tienen problemas con la tabla de loot y si la base del juego que es el farmeo esta mal dificulta mucho la progression
Tienes razon, sigue sin funcionar...pero, llegaron a meter el 2 parche?🤔 porque crei entender que iria en un segundo...ni idea pero ojala arreglen el loot, tengo 12 componentes magistrales repetidos, y todavia muchos por cambiar del morado...hoy me tocaron 4 y los 4 el mismo componente...
Kal902031Hace 5 años4
@Arkiimades a mi se me repiten tanto los magistrales como los legendarios y encima estos últimos  cuesta lo suyo en salir

Yo cuando estas repetidos los desmonto me quedo  con los de mejores estats
Arkiimades179Hace 5 años5
@Kal90
Mostrar cita
@Arkiimades a mi se me repiten tanto los magistrales como los legendarios y encima estos últimos cuesta lo suyo en salir Yo cuando estas repetidos los desmonto me quedo con los de mejores estats
Sin contar que los legendarios son exactamente igual que los magistrales solo que mejora 2 puntos de poder y unos pocos cientos de vida y escudo...misma habilidad que su rango inferior...que decepcion al verlo
Kal902031Hace 5 años6
@Arkiimades cambiar si que cambia y se nota en el daño de las armas ya que hacen mas armas y los perks son mejores almenos las que me salieron a mi todas  con  buenos  perks
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Duda loot

Hay 6 respuestas en Duda loot, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL