Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rogero1968
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1307

Red Dead Redemption 2: Algo estoy haciendo mal

Veréis estoy tratando de completar el compendio de animales y tengo cierto problema 

Consiste en que tengo varias especies como por ejemplo el wapiti a los que he cazado y matado como 10 veces todos con piel perfecta y aun así no llego a completar el 100% del animal 
He probado también a rastrear los con los prismáticos y nada 

Pdt soy al único que le cuesta matar ciervos macho en perfecto estado ? Llevo 1 semana real jugando sin toparme ninguno en condiciones  y paso aposta muchas veces por sus zonas y nada.
Happyjin228Hace 5 años1
Si te metes en el compendio de los animales y le das a un animal x ejemplo el uatipi te sale que es lo que te falta para el cien x cien ( rastreado ,matados , recogidos , estudiados ) o quieres decir que se te ha bugeado de alguna manera??
Rogero1968Hace 5 años2
Ese es el tema, en el caso del wapiti macho le he rastreado y estudiado con prismáticos,

He abatido 8 y despellejados los 8 la mayoría con 3 estrellas 

Y me sale al 75% , seguire cazando haber si cambia 

Algún consejo para rastrear y estudiar pumas ?matarlos no es difícil pero no me deja estudiarlos desde la distancia.
SIERRACHARRIBA2Hace 5 años3
Alguien sabe porque la casa del alquimista que explota cuando te acercas...al noroeste de Tumbleweed.........no me aparece en el juego....en el mapa aparece el contorno de la casa .....pero cuando vas a allí ......no hay nada.....s.o.s.
JoseRdz3682Hace 5 años4
@SIERRACHARRIBA
Mostrar cita
Alguien sabe porque la casa del alquimista que explota cuando te acercas...al noroeste de Tumbleweed.........no me aparece en el juego....en el mapa aparece el contorno de la casa .....pero cuando vas a allí ......no hay nada.....s.o.s.
esa explosion es un evento aleatorio del juego
Happyjin228Hace 5 años5
Rogero19 prueba con el inhibidor de olores y el depredadores aléjate y estate agachado hasta que aparezca alguno.
Rogero1968Hace 5 años6
@Happyjin tal cual fue ponerme uno, ir a cazar y bingo rastreado, hasta ahora mi técnica para cazarlos era ir a toda pastilla por sus zonas y esperar a que te sigan 

Busco ahora el cerdo de berkshire o algo así, he visitado un par de granjas y nada todavía
Happyjin228Hace 5 años7
Cómo sabes los animales que te faltan??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Algo estoy haciendo mal

Hay 7 respuestas en Algo estoy haciendo mal , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL