Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por DakSan702
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 329

Gran Turismo 5: Cambio....

Tengo y cambio los siguientes 3 coches:
- mazda 787b 91'
- ford GT40 69' (el celeste y naranja)
- ford mark IV 67'
si kereis puedo cambiar los tres por un solo coche, escucho ofertas..... pero ser legales, y no seais cabrones ke solo estoi en el nivel 18 y si me haceis la furla me arruinais    .....si quereis y si no os fias de mi puedo pasar el coche yo primero.....
1 VOTO
ElMendaLerenda22Hace 13 años1
Mmmm... me interesa el Ford MARK IV, bueno no, no me interesa... 
Solkanito114Hace 13 años2
@ElMendaLerenda
Mostrar cita
Mmmm... me interesa el Ford MARK IV, bueno no, no me interesa...
No se si sera verdad o no, pero no se en q post fue te pusieron una reputacion y creo q nadie quiera cambiarte nada jajjjjajajaja
Rise8823Hace 13 años3
Estoy interesado. Si quieres cambiar los 3 por un Ferrari 330 P4 Race Car '67, estoy de acuerdo.
Manelriells1048Hace 13 años4
@Rise88
Mostrar cita
Estoy interesado. Si quieres cambiar los 3 por un Ferrari 330 P4 Race Car '67, estoy de acuerdo.
Hombre, si quieres timarle al menos escribele en privado que eso duele a la vista,3 coches que cada uno vale como el 330 por uno... sin comentarios
2 VOTOS
Haspot22Hace 13 años5
@Rise88
Mostrar cita
Estoy interesado. Si quieres cambiar los 3 por un Ferrari 330 P4 Race Car '67, estoy de acuerdo.
le piensas cambiar el 330 p4 por 3 coches del mismo calibre o incluso mejores.....porfavor!
1 VOTO
Tiri85684Hace 13 años6
@DakSan
Mostrar cita
Tengo y cambio los siguientes 3 coches: - mazda 787b 91' - ford GT40 69' (el celeste y naranja) - ford mark IV 67' si kereis puedo cambiar los tres por un solo coche, escucho ofertas..... pero ser legales, y no seais cabrones ke solo estoi en el nivel 18 y si me haceis la furla me arruinais .....si quereis y si no os fias de mi puedo pasar el coche yo primero.....
duplica el coche por si alguien te hace la "furla" jaj
SjddaTR317Hace 13 años7
Yo t los cambio x un redbull x2010 morado,vettel o carbono, el k tu kieras, agregame a sjddaTR.
Joludu-alboraya327Hace 13 años8
@ElMendaLerenda
Mostrar cita
Mmmm... me interesa el Ford MARK IV, bueno no, no me interesa...
aun anda el pajaro este por aquí.
Saminho236Hace 13 años9
Me interesa mucho el mazda 787b del 91, tengo disponible oy sabado y mñn domibngo para cambiarlo, tengo varios coches le mans, el de vettel, yo te lo cambio por otro, no por los tres, a mi me gusta un cambio por otro, no tres por uno, por que aunque valga mas uno que otro al final cada uno tiene un coche nuevo.

como te dije tengo pa cambiartelo por el mazda varios coches le mans, el f10, el f1 gt, el escudo. ablame por privado y terminamos la negociacion.
1 VOTO
Manelriells1048Hace 13 años10
@Saminho
Mostrar cita
Me interesa mucho el mazda 787b del 91, tengo disponible oy sabado y mñn domibngo para cambiarlo, tengo varios coches le mans, el de vettel, yo te lo cambio por otro, no por los tres, a mi me gusta un cambio por otro, no tres por uno, por que aunque valga mas uno que otro al final cada uno tiene un coche nuevo. como te dije tengo pa cambiartelo por el mazda varios coches le mans, el f10, el f1 gt, el escudo. ablame por privado y terminamos la negociacion.
Apunta ese mazda si lo cambias a nuestros intercambios que yo tampoco lo tengo ¡¡ jejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cambio....

Hay 10 respuestas en Cambio...., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL