Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Pethong492
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 834

Project Cars 2: Merece la pena por 20 euros?

Le estoy dando al gran turismo sport, ya que me he comprado el logitech g29 hace un mes. 

Merece la pena tb pillarme este juego? Voy alternando otros juegos tipo apex con gt sport ahora mismo. 

Gracias!!
Donnced6897Hace 5 años1
@Pethong
Mostrar cita
Le estoy dando al gran turismo sport, ya que me he comprado el logitech g29 hace un mes. Merece la pena tb pillarme este juego? Voy alternando otros juegos tipo apex con gt sport ahora mismo. Gracias!!
Teniendo volante,pues la verdad que sí, gráficamente no es tan potente que GT,pero tiene clima dinámico,ciclo 24 H,un montón de categorías de coches disponibles,el que más circuitos ofrece en consolas, mejores físicas de conducción que GT, mejores físicas de daños,un montón de opciones y configuraciónes para ponerlo a tu gusto,un FFB infinitamente mejor que el de GT,gran modo carrera offline,buena IA muy configurable. Un gran simulador sin lugar a dudas. También te recomiendo el pase de temporada,que ofrece grandes coches y circuitos como el verdadero circuito clásico de le Mans. De paso si te gusta los simuladores también recomendarte la edición completa de Assetto corsa,que es el simulador más purista y el sim con mejor FFB disponible en consolas. Un saludo
Pethong492Hace 5 años2
Al final me he pillado el assetto. A ver qué tal.
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años3
@Pethong

Has debido comprar pc2 el offline es lo mejor, y si tienes posibilidad de entrar en carreras organizadas... Por equipos de sim Racing... No querrás tocar más GT sport
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años4
@Minicraftero
Mostrar cita
@Pethong Has debido comprar pc2 el offline es lo mejor, y si tienes posibilidad de entrar en carreras organizadas... Por equipos de sim Racing... No querrás tocar más GT sport
Pcars2 y Asseto se complementan muy bien. Con la edición completa de Assetto hay muchísimo contenido offline entre los eventos especiales donde hay contrarreloj, carreras,eventos de drift. Luego hay un modo carrera,simple pero con una gran IA. Y tienes el modo campeonato personalizado donde montas tu campeonato offline a tu gusto. Sigue siendo hoy por hoy el máximo exponente de simulación en consolas y el juego que mejor FFB ofrece. Sus salas personalizadas online van por servidores dedicados, dándole gran estabilidad en ligas competivas. Pcars2 es un nivel de simulación un peldaño debajo de Assetto , pero simula muy bien un fin de semana de carreras y el mundo de Competición con sus categorías. También su sistema de clima,ciclo día noche, evolución de pista...su opciones y configuraciónes disponibles, su modo rally Cross es muy grande. Es realmente el simulador más completo hoy por hoy en consolas. Ninguno de los dos simuladores deberían de faltar en el estante de un aficionado al mundo motor
Supernanillo927Hace 5 años5
Buenas @Minicraftero yo deje de jugar el modo historia pq se me bugeaba el volante en las carreras. 

Ya esta solucionado ese problema??
Minicraftero370Hace 5 años6
@Supernanillo
Mostrar cita
Buenas @Minicraftero yo deje de jugar el modo historia pq se me bugeaba el volante en las carreras. Ya esta solucionado ese problema??
Con mi g29 no tengo problemas...
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años7
@Supernanillo
Mostrar cita
Buenas @Minicraftero yo deje de jugar el modo historia pq se me bugeaba el volante en las carreras. Ya esta solucionado ese problema??
Ni yo tampoco y voy con un T150 pro,ni a los compañeros de equipo que van con G29,T300, Fanatec han tenido problemas en Pcars2. Otro es el primer Project,qué este si a veces perdía el FFB.
SaLVa-92-30Hace 4 años8
Yo utilizo un t300rs y cero problemas. El juego la verdad que es una pasada, no llega a la simulación de assetto corsa pero tiene muchas más opciones y esta bastante mas pulido. Y mas por ese precio es una locura no comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Merece la pena por 20 euros?

Hay 8 respuestas en Merece la pena por 20 euros?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL