Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jomuto7
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 108

Problema extraño online

Buenos días, me paso algo que no se porque, sobre psn, entro y funciona bien, pero cuando pasa un rato, quiero volver a entrar y ya no entra, es como si no funcionara los servicios de psn

pero no se me desconecta ni nada siempre esta conectada la cuenta ,salgo que estoy online
También he probado de reanudar alguna descarga que tengo y se baja perfectamente

Y si hago un test o entro al navegador pone que todo funciona perfectamente, Internet tengo

Cuando hago el test o desconecto y conecto , vuelve a funcionar bien al entrar a psn, hasta que quiere otra vez.
EDITADO EL 03-03-2019 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Jomuto seguramente la psn tuvo problemas durante unas hrs o minutos, al menos eso es lo más probable. Si es frecuente durante días me preocuparía "tal vez"
Jomuto7Hace 5 años2
Me pasa frecuente, no le di importancia pero ahora he visto que sigue pasando
Pero no me sale ningún error ni nada y me sale como que estoy conectado, pero no me deja acceder a los servicios de psnetwork durante minutos o hasta que reinicio ps4 o reconecto internet

Cuando no me deja acceder , hago un test de conexión en la ps4 y me sale que esta todo conectado, tengo nat 2

No juego online, pero si cuando descargo algo, no me se me corta ni nada.
EDITADO EL 03-03-2019 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 5 años3
@Jomuto ps ni idea entonces :/ sorry
Jomuto7Hace 5 años4
Podría tener que ver que tenga fibra orange y IPV6??

que sea cosa de puertos?, no me deja hacer dmz en el ruter porque pone que no es compatible con IPV6.
EDITADO EL 03-03-2019 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 5 años5
@Jomuto no puedo responder eso porque no se y no metas manos donde no sabes compañero.

Si tienes twitter pregunta en la cuenta oficial  @askplaystation (también responden en español)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema extraño online

Hay 5 respuestas en Problema extraño online, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL