Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alfredox21
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 527

ARK: Survival Evolved: Busco server para empezar

Algun server que acepte somos nuevos en ark... Jugamos en xbox one.
Unikpanda2Hace 5 años1
Hola buenas,nos falta gente en nuestra tribu. estamos jugando en un servidor en español en el mapa de Ragnarok 
mi tag es Unikpanda. jugamos todos los dias.  agregame y hablamos estare conectado a las 10 de la noche hora mexico.
ChesterB27Hace 5 años2
Buenas sé que llego tarde, pero yo estoy en un server español muy bueno, con mercado y eventos todos los domingos, buen ambiente, lo único por la semana es PVE y el fin de semana cambia a pvp, tengo una tribu en 4 mapas extinción aberración ragnarok y the island, necesito gente para mantener la tribu y las bases en dos de los mapas me uno a mis aliados porque llevo tiempo jugando con ellos, vosotros quedais en la tribu echa por mi con las estructuras y algunos dinos y seriamos aliados, en otros dos mapas seríamos tribu tú yo y los q vengan y seremos aliados de la tribu en la q voy a estar. No os puedo meter conmigo en esa tribu porque no mente gente de primeras antes tienen q conocer, porque hay muchos q se les da por unirse a tribus solo para romper estructuras y liberar dinos..... Yo llevo dos semanas o más jugando con. Ellos por eso kieren q aberración y the island m una a ellos, y en Ragnarok y extinción estaría con vosotros en tribu, este server tiene 4 mapas vara viajar entre ellos y puedes criar todos los dinos tiene unas reglas el server q están en Facebook el server se llama arkadia, cualquier duda LPMiguel SMITH.
Fer199549Hace 5 años3
Men pvp oficial es donde se aprender a jugar de verdad te aconsejo q les des una oportunidad.
JaviNacioN203Hace 5 años4
@Unikpanda gt JaviNatioN WOLF
JaviNacioN203Hace 5 años5
@ChesterB gt JaviNatioN WOLF
Jabatoncio38Hace 4 años6
Buenas Soy nuevo en ark mi id es jabaton83, nose si seguiréis dándole pero me gustaría juntarme a alguien para aprender.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco server para empezar

Hay 6 respuestas en Busco server para empezar, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL