Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por Jjgaes2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2902

Farming Simulator 17: No me aclaro con el tema del abono

Hola a todos,

Pues eso, no entiendo muy bien como funciona lo del abono, y es que saco la misma producción abonando que sin abonar. 

Comencé en el globalmap, donde te dan la sembradora verde que abona a la vez. Cuando he conseguido más dinero la he sustituido de forma que  ahora tengo una maquina que ara y siembra a la vez, pero no abona. Entiendo que lo normal es que ahora la producción baje, pues no estoy abonando, pero es la misma. Al ver esto he comprado una pulverizadora, para comprobar si sube la producción abonando, y nada, sigue igual.

No lo entiendo.
888pablo888701Hace 5 años1
El tema del  abono es un poco lioso y puede que si no conseguimos mejorar la producción lo más probable es que no lo hayamos realizado bien. Antes de la cosecha el crecimiento tiene tres fases en las cuales podemos abonar.

Podemos abonar tan solo en una de las fases pero aumentamos el rendimiento si lo hacemos en las tres. Para saber cuando tenemos que abonar podemos distinguir cada una de las tres fases porque tienen distinto color.

También se mejora la producción si optamos por arar antes de la siembra. Dejo captura con la ayuda del juego sobre el tema.

.
EDITADO EL 04-03-2019 / 20:24 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > No me aclaro con el tema del abono

Hay 1 respuestas en No me aclaro con el tema del abono, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL