Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por Zietwo117
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 865

Anthem: No me salen misiones en Anthem

Buenas compañeros.
No sé si es que estoy haciendo algo mal pero únicamente me salen la misión de baluarte. La cual ya me he pasado unas 5 veces y sigue sin salirme nada de la historia principal. He probado de ir a hacer juego libre para ver si descubro cosas pero al parecer nada nuevo. Es muy raro. A alguien mas le ha pasado que se ha quedado atascado de esta forma?
Mga967306Hace 5 años1
Has completado las misiones de las tumbas? Es en juego libre y te pide hacer ciertas acciones para presentar tus respetos a esas tumbas.
1 VOTO
Zietwo117Hace 5 años2
Mil gracias! era exactamente eso! Misiones de legionario. Presentar los respetos a las tumbas. Pues nada,sigue el vicio!
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 5 años3
Yo estoy en esa misión de iniciar las tumbas pero cuando voy a la primera me dice que tengo incompleto los  eventos de mundo . ¿Eso que es? Es que por mas vueltas que doy en exploración libre no consigo completar el unico requisito que me falta parar entrar en la primera de las tumbas.
Mga967306Hace 5 años4
@Rompeteclas
Mostrar cita
Yo estoy en esa misión de iniciar las tumbas pero cuando voy a la primera me dice que tengo incompleto los eventos de mundo . ¿Eso que es? Es que por mas vueltas que doy en exploración libre no consigo completar el unico requisito que me falta parar entrar en la primera de las tumbas
En el menu, donde están los desafíos hay un submenu que dice Mundo Libre, dentro están los desafíos necesarios para cada tumba
Rompeteclas334Hace 5 años5
Hoy iba volando y me salio un iconito morado de unos bandidos atacando no se que nos paramos varias alabardas a matarlos y me puso al final evento completado imagino que sera eso.
Pepinto55Hace 5 años6
En la tumba llamada Prueba de Yvenia, uno de los requisitos que me faltaba a mi y casi me vuelvo loco en saber como hacerlo es: Reparar una alabarda, yo me creia que me pedia que modificara o hiciera misiones con mi 3 alabarda, etc...

Realmente es que revivas a un compañero caido   


Saludos.
Mga967306Hace 5 años7
@Rompeteclas
Mostrar cita
Hoy iba volando y me salio un iconito morado de unos bandidos atacando no se que nos paramos varias alabardas a matarlos y me puso al final evento completado imagino que sera eso
No, eso es que has completado un evento del mundo libre, un evento aleatorio, los requisitos que tienes que completar están en la pestaña que te puse antes, yo al principio tampoco sabía para dónde tirar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > No me salen misiones en Anthem

Hay 7 respuestas en No me salen misiones en Anthem, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL