Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Garif3468
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Busco gente para alianza y jugar unas partidillas

Buenas, soy nivel 9 y me gustaria encontrar gente para el tema de alianza pues no tengo gente con la que hacerlo y me vendria genial. Tambien me gustaria jugar con gente en grupo para hacer eventos del mundo abierto mazmorras y demas y coordinarnos o si se nos atasca alguna mision o algo.

Por ahora me estoy pasando la historia y me gusta jugarla solo para verlo todo tranquilo, pero podemos jugar eventos y demas para mejorar el equipo.
Busco gente de mas o menos mi edad (tengo 27) a poder ser de españa por el horario mas que nada por que suelo jugar por las tardes. Busco gente que se divierta jugando y que se lo tome por lo que es, un juego cooperativo sin metas conpetitivas de momento. 

A poder ser que sea gente agradable y educada, dispongo de micro si quereis hablar por grupo de la play para una comunicacion mas comoda.

Un saludo y espero veros por Bastion.

Mi ID es: GarifArcano (poned en la solicitud que sois de 3djuegos)
Ngue5110Hace 5 años1
Hola buenas. Soy lv 20, si quieres nos podemos echar una mano. En cuanto a mi edad, tengo 20 años, pero si no ves problema con ello por mi adelante.

Mi id es ngue51.
1 VOTO
Garif3468Hace 5 años2
@Ngue51
Mostrar cita
Hola buenas. Soy lv 20, si quieres nos podemos echar una mano. En cuanto a mi edad, tengo 20 años, pero si no ves problema con ello por mi adelante. Mi id es ngue51.
Ningún problema, te agrego a la play y ya hablamos por allí para jugar y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Busco gente para alianza y jugar unas partidillas

Hay 2 respuestas en Busco gente para alianza y jugar unas partidillas, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL