Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por Uxiopd12
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4387

Forza Horizon 4: ¿Se puede jugar con cualquier mando?

Hola, vengo del Forza Horizon 3, el cual con mando generico (no xbox) es una delicia jugar. Despues pasé por el Forza Motorsport 7 y existian conflictos para configurar un mando generico si utilizas un emulador de este, entonces había que pasar la configuracion al del controlador donde estan los volantes y activar la ultima opcion en ajustes avanzados (filtros de direccion) para que el movimiento se haga como si tuvieses un mando y no se te frenase el coche al girar.
Del Forza Horizon 4 probé la demo y selecciones lo que selecciones es injugable. Con emulador no responde la direccion ni aceleracion. Haciendo una configuracion personalizada en volante, sucede lo mismo del 7, se frena con cada giro, aunque sea un giro abierto y no existe la opcion de solucionarlo como si tiene el 7. Si pruebo el teclado, hace el mismo efecto anterior. Lo unico que se puede hacer es salir del juego, desconectar el mando, no abrir el emulador, volver a empezar desde el inicio y jugar unicamente con teclado, el cual ya no tiene esos problemas pero es ortopedico totalmente jugarlo asi.

Lo que me gustaría saber es si con el juego completo en su ultima actualizacion, no existen estos conflictos, o si hay que seleccionar algun tipo de opciones de controlador para que se juegue bien como se necesita en el 7, con mando generico, no xbox ni de PS, es un logitech rumblepad.
Mileto93283Hace 5 años1
También me gustaría saber si se puede usar cualquier mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > ¿Se puede jugar con cualquier mando?

Hay 1 respuestas en ¿Se puede jugar con cualquier mando?, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL