Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Lunnae33
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 547

Battlefield V: Busco jugadores (pc) +18 años

Hola foreros, busco gente con más de 18 años que juegue habitualmente a Battlefield V para ampliar la escuadra. Suelo jugar con 2 amigos a la tarde/noche horario de España. Tenemos un servidor de Discord en el que jugamos a mas juegos multijugador/cooperativos, con un ambiente bastante familiar . Quien quiera unirse es bienvenido.

Interesados dejad x aqui vuestro ID de origin o de Discord y nos ponemos en contacto. Si os da reparo tambien podeis enviarme un mensaje privado. 

Un saludo y a viciar!!!
EDITADO EL 07-03-2019 / 18:54 (EDITADO 4 VECES)
Faromer7Hace 5 años1
Un saludo compañero, yo he comprado el juego hace poc,o pero ya jugue al 3 y 4 con cascos, ts, y en cuadrilla. Actualmente con el doctorado no puedo sacar tantas horas como antes pero si que echo algunas todos los días.. 

origin- TheFaromer.
Zeddmp41Hace 5 años2
Buenas! Me gustaria unirme al grupo, busco gente para jugar este bf V

Origin/discord: zeddmp4
Lunnae33Hace 5 años3
Vale, ahora os agrego  
EDITADO EL 06-04-2019 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
NAbstract158Hace 5 años4
Buenas, yo juego de vez en cuando últimamente, me gustaría entrar al grupo 
Discord: NewAbstract#2291
Origin: NAbstract
Eglo2042Hace 5 años5
@Lunnae
Mostrar cita
Hola foreros, busco gente con más de 18 años que juegue habitualmente a Battlefield V para ampliar la escuadra. Suelo jugar con 2 amigos a la tarde/noche horario de España. Tenemos un servidor de Discord en el que jugamos a mas juegos multijugador/cooperativos, con un ambiente bastante familiar . Quien quiera unirse es bienvenido. Interesados dejad x aqui vuestro ID de origin o de Discord y nos ponemos en contacto. Si os da reparo tambien podeis enviarme un mensaje privado. Un saludo y a viciar!!!
Yo suelo jugar los findes o asi pero estaria bien tener a alguien mas con quien jugar Origin: Eglodo
Lunnae33Hace 5 años6
Ya os he enviado solicitud. Nos vemos en las trincheras!!!
EDITADO EL 14-04-2019 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
AndreSBaDD1Hace 4 años7
Hola a todos yo vengo de ps4 desee hace 2 dias a pc, aora soy muy manco,pero si quereis un cono de respawn aqui estoy xXxAndreSBaDxXx.
Aranete5Hace 4 años8
Te dejo mi discord soy un jugador muy activo  juego todas las especialidades ⚡ AranBugZBear⚡#9237.
Matawolfs1Hace 4 años9
Pues a mi también me interesa encontrar gente para no jugar solo.
Os dejo mi ID de Origin: The_Battlefriend.
MyGueko3Hace 4 años10
Sebas, mi ID es MyGueko.
Alexesc1Hace 4 años11
Origin: Reckiss
Discord: Reckiss#3818.
EDITADO EL 28-05-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Francotirador-92418Hace 4 años12
Hola llevo en Pc poco tiempo pero suelo jugar por las tardes tanto battlefield V como el 1 y me gustaría jugar con mas gente mi origin es T90winner92.
EDITADO EL 09-06-2019 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
APUNKalipsis1191Hace 4 años13
Buenas,

Yo suelo jugar por las mañanas y algo por las noches ( curro de tarde )

mi id es aPUNKalipsis77.
Oberon19694Hace 4 años14
Buenas, no soy muy bueno en este tipo de juegos, pero me gustaria jugar en modo cooperativo, como apoyo o medico para ayudar a la escuadra.

Mi id de Origin es Oberon1969, soy y estoy en España.
Zipy842Hace 4 años15
Hola muy buenas ,soy un chico de 34 años y busco gente con la que pasar un buen rato. Saludos. ID (Zipy_1984)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Busco jugadores (pc) +18 años

Hay 23 respuestas en Busco jugadores (pc) +18 años, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL