Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Leinad1990adj797
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 472

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda importante

Buenas pues veran viendo el tema de las build voy haciendo la de carnicero pero vi esta foto..

Duda importante 

En el medio hay como 4 paneles extra dos arriba y dos abajo que a mi no me salen,alguien sabe ? Y de paso me estoy haciendo el set de osuna que creo que va bien con la build carnicero aunque acepto consejos de runas y glifos que ando perdido jaj
Encamp254Hace 5 años1
Si te refieres a los de la derecha, solo sirven para la expansion blood and wine.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años2
@Encamp los dos huecos que estan en el medio con candado y los de arriba que estan desbloqueados,a mi no me salen.
FoNsY93249Hace 5 años3
Se desbloquean con una mision en la expansion Blood and Wine, cuando llegas a Toussaint.

De todos modos esta diseñado para el NG+ se necesita mucho farmeo de mutagenos mayores y alrededor de nivel 80 o mas.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años4
@FoNsY93 ah vale gracias (;
FoNsY93249Hace 5 años5
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@FoNsY93 ah vale gracias (;
Acabo de leer que también aceptas consejos sobre builds, glifos y runas. Bien, yo mi primera partida la hice con armadura osuna, glifos de quen mayor y encantamiento ruptura en ambas espadas, la build no era ninguna en especial, me base en golpes rápidos, fue la que me pareció en aquel momento. Luego probé con otra rama y fue la de este vídeo [url]https://www.youtube.com/watch?v=wNFFyScdduI[/url] obviamente limitada a partida normal (nivel 50) pero aún así tenía un DPS enorme, por lo tanto me decidí a hacer un NG+ en Marcha de la Muerte empezando con ese equipo y te puedo decir que casi todo el NG+ hasta la mitad de Hearts of Stone iba con equipo low (nivel 50) te digo esto para que te hagas una idea de la brutalidad de DPS que consigues con ese equipo. Cuando estaba con Blood and Wine en el NG+ conseguí desbloquear toda la build completa, talentos y equipo. Te puedo confirmar que el DPS es una burrada, igual que en el vídeo.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años6
@FoNsY93 acabo de ver el video y es una bestialidad muy cheto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda importante

Hay 6 respuestas en Duda importante , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL