Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Flickr33846
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 96

Consultas

Tengo un problema quiero agregar una tarjeta de credito en la xbox one pero hago todo bien y cuando tengo que colocar la direccion 1 que es la direccion de facturacion  de la tarjeta  no me deja borrar la direccion que ya estaba antes es que puse otra direccion, pero no he agregado ninguna tarjeta de credito antes solo ahora, el asunto  es como no me deja borrar la direccion ya existente por la nueva . en la pagina de microsoft si yo agrego la tarjeta de credito y hago todo bien ahi podre solucionar ese problema? y si al agregarla de la pagina web despues al meterme en la consola me saldra todo listo tendre agregada ya la tarjeta en la xbox one ? y tambien con la tarjeta de credito agregada podre comprar los juegos de xbox 360 solo con tarjeta de credito o tambien se puede con las tarjetas xbox live ? esas son mis dudas.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Flickr33 cualquier cambio que hagas en la web sobre tu gametarg, metodo de pago, etc, se ve reflejado directamente en la consola, ya que el acceso es a los datos de MS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Consultas

Hay 1 respuestas en Consultas, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL