Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ipalnemoani128
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 217

¿Habéis visto la serie del Gato con Botas en Netflix?

]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100509150039/shrek/es/images/8/8f/Gato_con_Botas.jpg

¿Conoceis tambièn a los Looney Tunes?
http://mediad.publicbroadcasting.net/p/kmuw/files/styles/x_large/public/201208/Looney_Tunes.jpeg

Perdón por los que leyeron mi mensaje con las palabras acentuadas con acento inverso al del idioma, es que vivo en Estados Unidos y aquí se usa otro tipo de teclado.
EDITADO EL 03-03-2019 / 20:44 (EDITADO 3 VECES)
Duffboy4596Hace 5 años1
Con esa mierda de enlaces desde luego que no.
1 VOTO
Dimi4253Hace 5 años2


Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 5 años3
@Duffboy - Guardé las imagenes en el ordenador para después subirlas a 3DJuegos pero no funcionó. Despuès intenté poner enlaces autodirectos pero tampoco funcionó.

Perdón por los que leyeron mi mensaje con las palabras acentuadas con acento inverso al del idioma, es que vivo en Estados Unidos y aquí se usa otro tipo de teclado.
EDITADO EL 03-03-2019 / 22:24 (EDITADO 3 VECES)
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 5 años4
En Méjico existe un canal llamado canal 5 y ahí pasaban los Looney Tunes hace 4 años. En CartoonNetwork lo pasaban hace mucho tiempo y en el canal Boomerang de aquí de Estados Unidos los transmiten por la mañana.
Darkfish16289Hace 5 años5
Desconocía que hayan sacado una serie del gato con botas, por otra parte, este usuario es real o es un troll? NO sé qué pensar.
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 5 años6
@Darkfish
Mostrar cita
Desconocía que hayan sacado una serie del gato con botas, por otra parte, este usuario es real o es un troll? NO sé qué pensar.
No se si soy real o no, pero la cuestión es que yo no pude subir las imágenes. PD: ¿Los trolles usan el internet?
Darkfish16289Hace 5 años7
@Ipalnemoani
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Desconocía que hayan sacado una serie del gato con botas, por otra parte, este usuario es real o es un troll? NO sé qué pensar.
No se si soy real o no, pero la cuestión es que yo no pude subir las imágenes. PD: ¿Los trolles usan el internet?
No recuerdo en aquél momento porqué dije ese comentario, no sé.
Aaronmovic12349Hace 5 años8
@Ipalnemoani
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Desconocía que hayan sacado una serie del gato con botas, por otra parte, este usuario es real o es un troll? NO sé qué pensar.
No se si soy real o no, pero la cuestión es que yo no pude subir las imágenes. PD: ¿Los trolles usan el internet?
Necesitas pagar el premium de 3DJuegos para que las imágenes se vean directamente.
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 5 años9
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Ipalnemoani
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Desconocía que hayan sacado una serie del gato con botas, por otra parte, este usuario es real o es un troll? NO sé qué pensar.
No se si soy real o no, pero la cuestión es que yo no pude subir las imágenes. PD: ¿Los trolles usan el internet?
Necesitas pagar el premium de 3DJuegos para que las imágenes se vean directamente.
Y cómo hago eso?
Aaronmovic12349Hace 5 años10
@Ipalnemoani
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Ipalnemoani
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Desconocía que hayan sacado una serie del gato con botas, por otra parte, este usuario es real o es un troll? NO sé qué pensar.
No se si soy real o no, pero la cuestión es que yo no pude subir las imágenes. PD: ¿Los trolles usan el internet?
Necesitas pagar el premium de 3DJuegos para que las imágenes se vean directamente.
Y cómo hago eso?
Habla con los moderadores, envíale un mensaje privado a alguno y se lo comentas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Habéis visto la serie del Gato con Botas en Netflix?

Hay 10 respuestas en ¿Habéis visto la serie del Gato con Botas en Netflix?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL