Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Larenzzz7
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 551

¿Por que la gente es tan hipócrita respecto a este tema?

Este post tratara sobre los animales y la hipocresía que hay al respecto, sera un post largo, pero no encuentro la forma de resumirlo mas, gracias de antemano por su participación.

Para empezar, voy a aclarar que yo acepto la muerte de cualquier animal únicamente bajo dos casos concretos: por alimento o por defensa propia. Probablemente estén de acuerdo con esto y sepan que cualquier tipo de maltrato animal esta mal, pero lo que me esta molestando últimamente es ver como hay muchos "animalistas" que luego no respetan estas dos normas, y son la mayoría. Les daré unos ejemplos para que tomen una idea de lo que estoy diciendo:
- Cuando se quejan del maltrato animal (cosa que me parece perfecto) pero luego pisotean cucarachas de forma violenta.
- "Aman" a los animales pero solo quieren perros de raza.
- Asesinan cruelmente a los mosquitos simplemente por estar volando sin hacer daño a nadie.
Estos dos ejemplos creo que deja claro a que hipocresía me refiero, obviamente no todos son así, pero me atrevo a decir que al menos el 50% padece de estas conductas.

Bien, al igual que hay gente que mata animales pero luego se quejan del maltrato animal, también hay gente que quiere cambiar completamente como funciona la vida animal y creen que así son mejores personas, cuando lo único que lograrían así es descompensar el equilibro que hay en la tierra, les daré mas ejemplos:
- Quieren que se termine el consumo de carne por parte de los animales carnívoros.
- Creen que si todos comemos plantas, el planeta seria mejor.
- No se te ocurra matar a un ser vivo incluso si es por defensa propia, porque en caso contrario te destruirán la vida.
¿Lo ven? ambos extremos son malos.

Seguramente habrán escuchado sobre "Peluchin Entertainment", el chico chileno que mato por diversión a uno de sus gatos, y no se ustedes, pero yo le partiría la cara si lo encuentro, ¿pero saben a quien mas le partiría la cara? al descarado que hace exactamente lo mismo pero encima tiene la poca vergüenza de decir que defiende a los animales, porque los hijos de puta que matan animales sin razón (recuerden que la palabra "animal" incluye a humanos e insectos también) son repudiables, pero mas repudiable es el que asesina y encima critica las actitudes que el mismo cometió.

[u]Conclusión[/u]: No es difícil de entender, mi opinión es que a los animales no se los mata si no es por defensa o alimento, nada mas que eso, pero me jode que haya gente que opine lo mismo pero luego asesina insectos o comete algunos de los ejemplos que ya comente antes. Recuerden que el reino animal es muy extenso y hay desde enormes hasta diminutos. Espero que haya quedado claro mi punto de vista.

[u]PD[/u]: Tal vez algunos les parezca estúpido, pero si se lo ponen a pensar, no hay animal que valga mas que otro. Si leíste todo el post, gracias, y si quieres puedes decirme tu opinión al respecto.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años1
Pues que quieres que te diga, me parece más valiosa la vida de un perro, gato o un oso que la de una pulga.
7 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años2
Estoy deseando que llegue el verano para liarme a chancletazos con los putos mosquitos, a ver si tienen cojones de entrar.
9 VOTOS
MtStark224
Expulsado
Hace 5 años3
>Asesinan cruelmente a los mosquitos simplemente por estar volando sin hacer daño a nadie.
>sin hacer daño a nadie.
13 VOTOS
Janhel8771Hace 5 años4
@MtStark
Mostrar cita
>Asesinan cruelmente a los mosquitos simplemente por estar volando sin hacer daño a nadie. >sin hacer daño a nadie
Me joderia mas recoger la mierda de un perro a que un mosquito me pique a fin de cuentas el esfuerzo de matar un mosquito es menor. pero claro al Perro se le puede ¨amar¨
EDITADO EL 04-03-2019 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Croyd76Hace 5 años5
Primera vez que veo a alguien defendiendo a los mosquitos.
4 VOTOS
Savatch412Hace 5 años6
@Larenzzz
Mostrar cita
Este post tratara sobre los animales y la hipocresía que hay al respecto, sera un post largo, pero no encuentro la forma de resumirlo mas, gracias de antemano por su participación. Para empezar, voy a aclarar que yo acepto la muerte de cualquier animal únicamente bajo dos casos concretos: por alimento o por defensa propia. Probablemente estén de acuerdo con esto y sepan que cualquier tipo de maltrato animal esta mal, pero lo que me esta molestando últimamente es ver como hay muchos "animalistas" que luego no respetan estas dos normas, y son la mayoría. Les daré unos ejemplos para que tomen una idea de lo que estoy diciendo: - Cuando se quejan del maltrato animal (cosa que me parece perfecto) pero luego pisotean cucarachas de forma violenta. - "Aman" a los animales pero solo quieren perros de raza. - Asesinan cruelmente a los mosquitos simplemente por estar volando sin hacer daño a nadie. Estos dos ejemplos creo que deja claro a que hipocresía me refiero, obviamente no todos son así, pero me atrevo a decir que al menos el 50% padece de estas conductas. Bien, al igual que hay gente que mata animales pero luego se quejan del maltrato animal, también hay gente que quiere cambiar completamente como funciona la vida animal y creen que así son mejores personas, cuando lo único que lograrían así es descompensar el equilibro que hay en la tierra, les daré mas ejemplos: - Quieren que se termine el consumo de carne por parte de los animales carnívoros. - Creen que si todos comemos plantas, el planeta seria mejor. - No se te ocurra matar a un ser vivo incluso si es por defensa propia, porque en caso contrario te destruirán la vida. ¿Lo ven? ambos extremos son malos. Seguramente habrán escuchado sobre "Peluchin Entertainment", el chico chileno que mato por diversión a uno de sus gatos, y no se ustedes, pero yo le partiría la cara si lo encuentro, ¿pero saben a quien mas le partiría la cara? al descarado que hace exactamente lo mismo pero encima tiene la poca vergüenza de decir que defiende a los animales, porque los hijos de puta que matan animales sin razón (recuerden que la palabra "animal" incluye a humanos e insectos también) son repudiables, pero mas repudiable es el que asesina y encima critica las actitudes que el mismo cometió. [u]Conclusión[/u]: No es difícil de entender, mi opinión es que a los animales no se los mata si no es por defensa o alimento, nada mas que eso, pero me jode que haya gente que opine lo mismo pero luego asesina insectos o comete algunos de los ejemplos que ya comente antes. Recuerden que el reino animal es muy extenso y hay desde enormes hasta diminutos. Espero que haya quedado claro mi punto de vista. [u]PD[/u]: Tal vez algunos les parezca estúpido, pero si se lo ponen a pensar, no hay animal que valga mas que otro. Si leíste todo el post, gracias, y si quieres puedes decirme tu opinión al respecto.
Me leí todo y sigo sin comprenderte porque defenderías a los mosquitos y cucarachas que son una fuente de infecciones y enfermedades que flipas (los mosquitos pueden causar epidemias si hay una gran cantidad y las cucarachas como dije causan un sin fin de enfermedades), si tanto los quieres tenlos viviendo en tu casa, haber si pasado 1 semana no te pasa nada. -Lo de pisar a una cucaracha de una manera "violenta" no se ni como se te ocurre planteártelo, acaso tienes cámaras y ves a la gente cuando las pisa? nadie le dirá a la cucaracha -A ver cucaracha. te voy a pisar así que por favor no te vayas a enojar y coopera para que mueras rápidamente-. Claro que no pasa eso, es que flipo con tu dramatizacion xddd. -Lo de amar a los animales yo no lo veo hipocresía, si te gustan los perros de raza no por eso te tienen que gustar todos los animales, eso es una falacia lógica. [u][/u][b]conclusión:[/b] Solo es un post cry que exageran algo como la muerte de animales que pueden llegar a ser una plaga -si se llega a tomar este post en serio- y generar muchas enfermedades como la malaria, gripe, y demás virus, una pena la ignorancia y la deshonestidad del Op.
3 VOTOS
Larenzzz7Hace 5 años7
@Savatch Y en el [b]hipotético[/b] caso de que los perros sean plagas, ¿seria aceptable matarlos?
Savatch412Hace 5 años8
@Larenzzz
Mostrar cita
@Savatch Y en el [b]hipotético[/b] caso de que los perros sean plagas, ¿seria aceptable matarlos?
Exagerando nuevamente, no hay punto de comparación.
2 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 5 años9
Los chinos son igualitarios, se zampan perros, gatos, insectos y cualquier cosa que se mueva.
Larenzzz7Hace 5 años10
@DavidPS2re4 Mientras sea con fines alimenticios, esta bien.
Subskyline291Hace 5 años11
@Larenzzz Yo creo que esto tiene mas que ver con el afecto que le puedes tomar a un animaly viceversa, con un perro puedes tener simpatia y el tambien puede hacerlo aunque sea a menor medida, por ejemplo hay infinidades de videos y situaciones, incluso si tuvieras uno te darias cuenta.

A lo que me refiero, tu no puedes de ninguna forma (almenos por ahora) comunicarte con un mosquito ni darles ordenes de que se aleje o asustarlo para que no vuelva o lo que sea, con otros animales si puedes, por ejemplo, asustas un venado que ronda por las noches en tu casa, este ten por seguro que no volvera, porque sabe que no lo quieren ahi, pero como haces lo mismo con un mosquito el cual solo tiene la capacidad cognitiva de tragar sangre y reproducirse?
Kolostring888Hace 5 años12
Lo del tema de que comer solo plantas no ayuda al planeta, la industria vacuna es una de las industrias más contaminantes debido al gas metano que desprenden sus heces, además de que el sobrepastoreo causa la esterilización de la tierra. Si la reproducción masiva provocada por el hombre de esta especie no existiera, los errores anteriores no ocurriecen a gran escala.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 5 años13
Bueno es tan fácil como que la gente tenga preferencia a los gatos y perros que a muchas personas por el afecto que les coges, te mentiría si te dijiese que me afecta más la muerte de 10.000 personas por poner un ejemplo a que se muera un gato o perro mío y mira que no soy un amante de los animales.
Crafterlock3968Hace 5 años14
De todas formas no puedes comparar los mamíferos con los insectos. Ya puestos, no te bañes ni te laves siquiera las manos, tampoco limpies la casa, y ni se te ocurra lavar la ropa, pues con estos actos estas matando millones de ácaros (que son animales -como tu dices- diminutos). Son una subclase de los arácnidos. La mayoría de los ácaros son diminutos y alcanzan unos pocos milímetros de longitud; el ácaro de los folículos humanos mide solo 0,1 mm.  y los ácaros del polvo doméstico miden entre 0,2 y 0,5 mm. Ah, y ten cuidado al andar, la cantidad de animales microscópicos que aniquilas cada día es astronómica. Y si coges la gripe, no te mediques, que el virus también es un ser vivo. Mejor nos encerramos todos en burburjas hermeticas esterelizadas...
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 5 años15
Todas las vidas son importantes, no somos nadie para decidir el destino de otro ser, pero nadie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que la gente es tan hipócrita respecto a este tema?

Hay 22 respuestas en ¿Por que la gente es tan hipócrita respecto a este tema?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL