Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por ElRuman480
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 364

FIFA 19: Busco Club Pro (Competitivo o Normal)

Juego de EI,MI,MCD,MC,MCO.Mi jugador es Totti media 87,juego bastante a la defensiva y con mucho toque,balones por abajo y algun centre de vez en cuando.
Busco Club Pro (Competitivo o Normal)
AlvaroMM203Hace 5 años1
Hey buenas ! se que en tus datos de posicion no lo pone pero ... que tal te verias de DFC ???
Alexready093Hace 5 años2
Nosotros buscamos gente y estamos en 3 división mi id alexready yo soy 91 de media.
Alexready093Hace 5 años3
@AlvaroMM20 que te parece que os unais a nuestro club? Estamos en 3 división
AlvaroMM203Hace 5 años4
@Alexready09 la cosa es que somos un equipo de clubes pro competitivo. jugamos en VFO y VLS.
Alexready093Hace 5 años5
Yo tengo 91 de media.
Hgaaaart3Hace 5 años6
Hola buenos días, estamos interesados en lo que propones, nosotros jugamos vfo, somls una plantilla de 16,si te interesa hablamos por whatsapp mas tranquilamente y me das tu número. Un saludo crack 👍
ElRuman480Hace 5 años7
@AlvaroMM20
Mostrar cita
Hey buenas ! se que en tus datos de posicion no lo pone pero ... que tal te verias de DFC ???
He probado un poco pero no se me da del todo,aunque conservo la posicion.El tema es que me gusta tocar balon y atras pues es dificil hacer mas de 7 pases por partido ajajaj
ElRuman480Hace 5 años8
@Hgaaaart
Mostrar cita
Hola buenos días, estamos interesados en lo que propones, nosotros jugamos vfo, somls una plantilla de 16,si te interesa hablamos por whatsapp mas tranquilamente y me das tu número. Un saludo crack 👍
Juego entre semana pero a partir de la 01:00 ya que trabajo de tarde,y tambien los fines de semana suelo tener todo el dia libre y la noche,jugar fines de semana competitivo no seria ningun problema,y entrenar si lo haceis con nocturnidad y alevosia tambien puedo ajajajaja
Mariopsito11Hace 4 años9
Hola buenas quiero meterme en algún equipo serio. Ya sea como titular o reserva soy DFC de 81.

Agregarme: marioxito21.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Busco Club Pro (Competitivo o Normal)

Hay 9 respuestas en Busco Club Pro (Competitivo o Normal), del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL