Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Plantonico310
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 415

Dark Souls III: ¿Arma física para mago?

Buenas, gente. Creo este tema para preguntaros qué arma física podría llevar con mi hechicero.
Las armas que he usado hasta ahora son la espada recta de Astora burda, la daga podrida de Ghru imbuida en cristal y la hoz de media luna que te da Leonhart cuando te pasas su historia.
No quiero usar espadas, por ejemplo la de Astora dejé de usarla porque quería enfocarme en la magia pero no encuentro un arma que sea fuertecilla. Me medio convence la hoz de media luna pero creo que no tiene tanta potencia.
No voy a querer usar el espadón de luz de luna porque eso sería mucho peso para el equipo y no quiero usar un espadón con un mago.
Un arma que me llamó bastante la atención es la daga de aguamarina que se consigue en el DLC de The Ringed City y me gustaría usarla.
¿Alguna recomendación? ¡Muchas gracias!
EDITADO EL 04-03-2019 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
-Kreiel-3888Hace 5 años1
Como siempre, lo mejor es la espada de caballero de Lothric; bajo peso, buen rango y buen escalado en lo que sea que le quieras poner. Siempre que no sepas que arma usar para una build, puedes contar con esa.

Aparte de esa, también se suelen usar espadones como el espadón del juicio, la claymore... pero claro, la de luz de luna es mejor y no quieres usarlo así que xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Arma física para mago?

Hay 1 respuestas en ¿Arma física para mago?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL