Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MtStark224
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 650

Siempre fuí ajeno al mundo del gym, el fitness, el fisicoculturismo, etc

Como que nunca me interesaron esos tópicos. Mi lugar nunca estuvo ahí ni por asomo. Por más que haya habido un momento en el cual me animé a probar cosas nuevas nunca me habría decantado por algo que se acerque a lo antes mencionado.


¿Estoy mal? ¿Me pierdo de algo? ¿Realmente se necesita de un cuerpo voluptuoso o bien tonificado para poder vivir plenamente? ¿Ricardo Milos es un ejemplo a seguir?
Manaken7144Hace 5 años1
Más hombres así se necesitan.

15 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años2
Yo llevo un año tratando de retomar el gimnasio pero siempre lo vuelvo a abandonar. No se, antes le tenia unas ganas tremendas y ahora hasta me da flojera caminar hasta el propio gim, pero ya te digo yo que no hay mejor sensacion que verse en el espejo y ver avances, por mas pequeños que sean, o que alguien mas lo mencione.
1 VOTO
Janhel8771Hace 5 años3
Personalmente me gusta hacer ejercicios pero no el gym, tal vez comience a ir solo para ganar algo de piernas ya que en comparación los musculos de mi torso estan mas desarrollados.
Javierelias15103Hace 5 años4
@MtStark

Puesto que aniki nos dejó ricardo milos es el nuevo Ídolo a imitar.
Darkfish16293Hace 5 años5
Las estadísticas dicen que el 90% que va o ha ido a un gym termina abandonando tarde o temprano, no sé en qué va, si en hacer siempre lo mismo cansa, la rutina, el ambiente, la gente que no colabora, profesores mal pagos que no saben enseñar y recomiendan cualquier cosa ya sea por desconocimiento, mala preparación o desidia, etc.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años6
Hombre pues a lo mejor en el gimnasio no, pero siempre es recomendable hacer ejercicio. No te hace falta un cuerpo como el de Ricardo Milos, pero si puedes guardar el móvil entre las lorcillas de la tripa, a la jubilación no llegas.
----QueMeDa----574Hace 5 años7
@Darkfish
Mostrar cita
Las estadísticas dicen que el 90% que va o ha ido a un gym termina abandonando tarde o temprano, no sé en qué va, si en hacer siempre lo mismo cansa, la rutina, el ambiente, la gente que no colabora, profesores mal pagos que no saben enseñar y recomiendan cualquier cosa ya sea por desconocimiento, mala preparación o desidia, etc.
Aquí me tienes a mí, 20 años acudiendo a una sala de musculación. Lógicamente, llega un momento que es más mantenimiento que otra cosa dado que el cuerpo tiene unos límites, pero a mí no me cansa. También hago otros deportes como carrera de fondo o ciclismo.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años8
Pues yo llevo un año en el mismo gimnasio y es de las mejores decisiones que he tomado tanto para la salud de mi cuerpo como la mental.
1 VOTO
-indrah41Hace 5 años9
Yo tengo mucho tiempo que lo dejé. Sino te gusta pues no te gusta, y es cierto que es gratificante ver como tu cuerpo estéticamente (que es subjetivo, también hay que decirlo) mejora. Pero el mundo del fitness, gym, fisicoculturismo o como quieras llamarle no es solamente tonificar y muscular. De hecho se preconcibe que quien está en ese mundo es únicamente por ello.

Es muy gratificante el ir superando marcas, darle a tus músculos cariño con los ejercicios, liberarte de tensiones, te despeja la mente, vas conociendo gente con la que compartes pensamientos similares en torno al cuidado y culto al cuerpo... Cuidado y culto al cuerpo no quiere decir ponerte con un cuerpazo, de hecho, hay gente que no le interesa eso y lleva año en el gym y está simplemente por superar marcas y darle cariño a su cuerpo sin que su cuerpo tenga unos canones estéticos    normativos dentro del fitness. Lo que quiere decir es empezar a ver por tu salud física y mental. Luego lo puedes combinar con Yoga, algún deporte de contacto, natación o jiu jutsu como lo hacía yo y se multiplica todo.

Si no es para ti no es para ti. Pero créeme que cuando llevas un tiempo y empiezas a notar los progresos físicos y mentales, es de un mundo que es muy difícil salir de la paz interior que te aporta. Yo lo dejé por fuertes lesiones, y no veas como lo sufrí, y ya llevaré unos 4 años sin ser activo haciendo ejercicio ni ningún deporte. Pero este mes quiero volver, ya que sé lo que ese mundillo te puede aportar a nivel espiritual, con paciencia y dedicación, la verdad.
Darkfish16293Hace 5 años10
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Las estadísticas dicen que el 90% que va o ha ido a un gym termina abandonando tarde o temprano, no sé en qué va, si en hacer siempre lo mismo cansa, la rutina, el ambiente, la gente que no colabora, profesores mal pagos que no saben enseñar y recomiendan cualquier cosa ya sea por desconocimiento, mala preparación o desidia, etc.
Aquí me tienes a mí, 20 años acudiendo a una sala de musculación. Lógicamente, llega un momento que es más mantenimiento que otra cosa dado que el cuerpo tiene unos límites, pero a mí no me cansa. También hago otros deportes como carrera de fondo o ciclismo.
Excelente por tu perseverancia, te felicito! perteneces al 10%
Rasler1554Hace 5 años11
Pues mira yo por ejemplo empecé a ir para ponerme en forma dándole duro al cardio porque lo de correr por ahí 10km diarios a parte de matador no es lo mío, nunca he estado gordo pero mi fondo físico era del asco tras años de practicar duramente sillonning y similares y al final ya que estaba pues empecé a muscularme también, no sólo no me arrepiento sino que estoy encantado, físicamente me siento muy bien y éso quieras que no es un puntazo, paso de postureo de espejos y demás tonterías pero la sensación que me produce verme bien me encanta, yo particularmente te lo recomiendo aunque solo sea para mantenerte en forma sin dejarse los huevos allí  
1 VOTO
Shiray-Ryu220Hace 5 años12
Depende, de lo que vayas hacer el gimnasio puedes hacer mucha cosillas

Pero en lo personal yo estuve apuntado a un gimnasio y dure 3 meses por que lo que quería era definir mi cuerpo, tras 3 meses levantando pesas y con un monitor el cual me puso una dieta y me decía cada día que tenia que hacer, no dio resultado (y todo eso por no contar el tema de los batidos de proteinas, al final te dejas un dinero)

Me dio la sensacion de que estaba pagando por ir a trabajar, ya que iva y no me gustaba, a si que al final me borre.

Me gusta el deporte pero el hecho de ir a levantar pesas/os no esta hecho para mi.
1 VOTO
MtStark224
Expulsado
Hace 5 años13
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
Depende, de lo que vayas hacer el gimnasio puedes hacer mucha cosillas Pero en lo personal yo estuve apuntado a un gimnasio y dure 3 meses por que lo que quería era definir mi cuerpo, tras 3 meses levantando pesas y con un monitor el cual me puso una dieta y me decía cada día que tenia que hacer, no dio resultado (y todo eso por no contar el tema de los batidos de proteinas, al final te dejas un dinero) Me dio la sensacion de que estaba pagando por ir a trabajar, ya que iva y no me gustaba, a si que al final me borre. Me gusta el deporte pero el hecho de ir a levantar pesas/os no esta hecho para mi.
Me pasa lo mismo. La última vez que estuve en un gimnasio duré meses. Actualmente hago natación y salgo a correr y siento que es mejor eso a estar encerrado en un gym trabajando a tope el cuerpo.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años14
@Darkfish
Mostrar cita
Las estadísticas dicen que el 90% que va o ha ido a un gym termina abandonando tarde o temprano, no sé en qué va, si en hacer siempre lo mismo cansa, la rutina, el ambiente, la gente que no colabora, profesores mal pagos que no saben enseñar y recomiendan cualquier cosa ya sea por desconocimiento, mala preparación o desidia, etc.
la respuesta es de desidia y vagueria pura y dura... Pero no solo para el tema del gimnasio cualquier otro tema de deporte sino para aprender inglés y la mayor parte de las actividades. La gran mayoría de la gente le apetece más estar rascándose los cojones en casa que hacer algo que no tiene porque necesariamente entusiasmarte. Yo voy 3 veces a la semana al gimnasio y antes me gustaba subir al monte los fines de semana (que me daría lo mismo que fuera ir a natación, a hacer senderismo a la montaña etcetera y te prometo que las ganas de ir tienden a cero. Después de estar trabajando unas 10 horas diarias lo último que me apetece es llegar a casa y automáticamente volver a salir sobre todo si hace frío o llueve para ir al gimnasio a hacer un poco de deporte que creo que es saludable. (Otra cosa es que tuviera un trabajo físico). Y no es un tema de aspecto físico es que el sedentarismo es una lacra, una cosa es que no la notaste con 15 o 20 años pero cuando lleguéis a más de 40 me contáis. Así pues procuro cuidar bastante la alimentación, hacer deporte de vez en cuando y aún así estoy pasado de peso. No hace falta amargarse la vida pero hay que poner un poco de tu parte
Dimi4253Hace 5 años15


Lo se... Soy malvado 
EDITADO EL 05-03-2019 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Siempre fuí ajeno al mundo del gym, el fitness, el fisicoculturismo, etc

Hay 15 respuestas en Siempre fuí ajeno al mundo del gym, el fitness, el fisicoculturismo, etc, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL