Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 357

Abierto el plazo de inscripción para la fase de pruebas Alpha de Civilization para Facebook

[b]Abierto el plazo de inscripción para la fase de pruebas Alpha de Civilization para Facebook[/b]
El juego pasa a llamarse Civilization World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115180/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-la-fase-de-pruebas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Facebook y Civilization World
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años1
Facebook está siendo como una especie de base de pruebas para desarrolladoras para probar sus juegos. Mira Farmville, triunfó como la CocaCola haciendo escuela, y han salido muchísimas cosas iguales en poquísimo tiempo.
Endzon1412Hace 13 años2
Creo que en facebook pueden hacerse juegos muy buenos, pero claro, ha pasado como en la wii y en la NDS, juegos casuales a reventar, todos bastantes parecidos entre ellos, lo que hace que haya una falta de originalidad e innovacion a la hora de jugar a un juego en facebook
voy a dignarme a provar el Civ World ese a ver que tal, si es mas de lo mismo pues tendre que quitarlo y si me sorprende me viciare, es lo que hay
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abierto el plazo de inscripción para la fase de pruebas Alpha de Civilization para Facebook

Hay 2 respuestas en Abierto el plazo de inscripción para la fase de pruebas Alpha de Civilization para Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL