Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por Galatier014
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 267

Anthem: No puedo interactuar con objetos de mision

Hola buenas.
acabo de comprar el juego y tengo problemas con la misión de inicio en la cual me pide activar unos sensores... al llegar al punto solo puedo interactuar con el primer sensor y ya en el segundo sensor el que esta en una cueva no me aparecen nada con que interactuar, monstruos,plantas. nada.
el juego hasta el momento me pareció bueno pero un fallo así cuando ni siquiera puedo elegir mi personaje me parece pésimo, no quiero pensar que bote a la basura mi dinero y llego al foro en busca de ayuda por si alguien tiene alguna solución. 
ayuda   .
juego en pc y al estar un tiempo en la cueva me bota el juego.

saludos y gracias.
Mga967306Hace 5 años1
Yo probaría a reinstalar el juego, si cumples los requisitos mínimos no debería haber tampoco problemas de carga en escenarios.
Galatier014Hace 5 años2
Gracias por responder.
lo reinstale nuevamente y ahora ni siquiera paso la pantalla de carga inicial... no se si reír o llorar, se corta la música y ya deja de funcionar,
Ayferos123Hace 5 años3
Que componentes tiene tu pc? Leí por alguna parte que al cambiar el idioma de español a ingles y de ingles a español se solucionaban algunos fallos, podrias probar, tambien recomendaban borrar la carpeta de anthem que se crea en documentos pero esto compruebalo por internet mejor porque no estoy seguro... jejeje.
Galatier014Hace 5 años4
Tengo una amd de 8 núcleos con 24gb de ram 
una gráfica nvidia gforce 2070ti 
resumiendo y dejando de lado datos que quizás no sean necesarios de mencionar.
probare tu recomendación, estoy a pocos centímetros de lanzar la toalla y rendirme.  
Mga967306Hace 5 años5
Por despejar todas dudas, ¿Qué velocidad de internet tienes en tu casa? lo pregunto porque yo en lugares donde la velocidad está por debajo de 300 o 100MB he notado un retardo en la aparición de objetos de misión así como de enemigos.
Por otro lado, yo también probaría con las distintas versiones de Drivers que ha sacado Nvidia puesto que he visto casos de gente que el juego le funciona mejor con una versión "antigua" o anterior a la actual.
EDITADO EL 10-03-2019 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ayferos123Hace 5 años6
@Mga96730 No creo que sea por eso, juego con adsl de 30 mb y un pc peor que el suyo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > No puedo interactuar con objetos de mision

Hay 6 respuestas en No puedo interactuar con objetos de mision, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL