Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Alcoleano1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2380

Sniper Elite: Mision los cientificos

Hola a todos, he empezadoa jugar a este gran juego y estoy atascado en la mision de los cientificos, en la cual estoy en una plaza, tengo que matar a un comandante (lo hago), recuperar unos documentos (lo hago) y evitar que un convoy que aparca en la plaza salga ( mato a todos los hombres y destruyo los dos camiones), pero he aqui el problema, el subobjetivo no se me actualiza y no puedo continuar, por favor a ver si alguien que se ha pasado el juego puede ayudarme, no se si hay que matar a mas gente, esperar algo ir a algún sitio,etc, he probado de todo, ir a las casas en ruinas de los alrededores, recorrer todas las calles de la pantalla y nada.

Un saludo.
Efesos5Hace 15 años1
Yo le eh pasado la final a ese juego pero hace un tiempo... recordame un poco mas de la escena a ver si te puedo dar una mano... es en la que salen las patrullas en moto primero despistandote??
1 VOTO
Juancho003Hace 15 años2
Es facil lo que tienes que hacer es que bas a la casa donde estaba el comandante y recojes el libro y ya.
chauu.
EDITADO EL 06-01-2009 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Herbver2007ti1Hace 12 años3
Este fallo si no debido al mal gestion de ram, tienes que bajar hasta de donde salga el comandante mas o menos 
hay una casa,  en la esquina encuentras objetos. A llegar alli inicializa seguiente fase.
EDITADO EL 19-05-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fausechs1Hace 12 años4
No se si te servira de ayuda pero en esa mision son tres los camiones, al menos en dificultad sniper elite, asi que hasta que no destruyas los tres no te dejara pasar al siguiente objetivo. A mi me llegan los tres a la plaza donde esta el comandante, ahi los destruyo todos y luego te manda salir.
Xau 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Mision los cientificos

Hay 4 respuestas en Mision los cientificos , del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL