Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pablo19o3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2507

Red Dead Redemption 2: SPOILERS ¿Mac podría ser el protagonista del RDR3?

Estoy rejugando la historia y se me ha ocurrido esto. No quería ponerme a pensar en el 3 cuando quedan 6 años mínimo, pero me ha parecido bastante evidente por lo que hablan de él, no sé si es cosa mía. Los de la banda hablan muy bien de él, menos Charles, lo que podría tener que ver con algo que ocurre en el 3. Uncle decía que ganó una pelea contra 15 marineros y Hosea dice algo como que era mala y a la vez buena persona, no me acuerdo bien, y esto que dice Hosea he pensado que tendría que ver con el honor que se tenga en el RDR3, que no se puede saber. Por lo que dicen los demás parecia una persona muy importante en la banda, estilo Arthur. Aunque me parece raro que Rockstar haga una precuela de una precuela creo que sería lo mejor, ya que no puedes avanzar con Jack porque sería demasiado tarde. La historia terminaría en el atraco al ferry de Blackwater, donde muere supuestamente Mac, aunque para que haya una redención podrían hacer un epílogo en el que Mac no muera y Milton se lo inventa para asustar a la banda, y como dice Dutch esperar a que hagan una tontería. Entonces Mac aprovecharía que se piensan que está muerto para redimirse o algo parecido (Así dejan de quitarnos a los protagonistas al final del juego por fin). A lo mejor son cosas mías pero aún así creo que saldría algo bueno de ahí, la banda liderada por un Dutch en auge, la incorporación de Micah y Charles, la aparición de Jenny y el hermano de Mac, Davey... Incluso se han dejado ahí un trozo de mapa al norte de New Austin y al Oeste de West Elizabeth, que es donde se supone que estaba la banda antes de lo de Blackwater (Si la banda iba al oeste y nunca había estado en New Austin).
No sé si me he dejado algo o se me ha pasado alguna conversacion sobre Mac pero creo que tiene sentido.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Yo creo que un posible nuevo juego ya no llevaría el subtítulo de "Redemption", sería demasiado repetitivo basar siempre la saga en la redención, pienso que irán atrás en el tiempo y será en pleno apogeo del Wild West, con personajes nuevos y dejando atrás el tema de la banda de Van ser Linde.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años2
Si hacen una historia como la de este mis dieces. Pero como hagan el online igual de aburrido se pueden ir a tomar por culo.
Satarniki33Hace 5 años3
@SergioMF ¿y que importa el online? Lo más importante de red dead redemtion es la historia (aunque en el 1 tampoco estaba tan mal)
SergioMF14275Hace 5 años4
@Satarniki
Mostrar cita
@SergioMF ¿y que importa el online? Lo más importante de red dead redemtion es la historia (aunque en el 1 tampoco estaba tan mal)
LordEscanor91Hace 5 años5
Me gusta tu teoría, pinta bien. Aunque en lo personal, cuando la banda se entera de la muerte de Mac, no me parece que les afecte tanto, claro estan desanimados y tal pero no me da esa sensación de que fuera tan importante como Arthur. Por otra parte ellos no son mucho de mostrar sentimientos, les va más la venganza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > SPOILERS ¿Mac podría ser el protagonista del RDR3?

Hay 5 respuestas en SPOILERS ¿Mac podría ser el protagonista del RDR3?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL