Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por AlonZoOo6380
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

Anthem: Armas y beneficios

Muy buenas, quisiera plasmar un asunto a ver si alguien me lo puede aclarar.

Las armas dan al portador una serie de beneficios. En mi caso y que sirva de ejemplo , llevo un coloso y de arma un chaparrón de rareza 34. Este chaparrón o "ametralladora pesada ", me da varios beneficios como 19% de salud, 10% de escudo y 9% daño cuerpo a cuerpo, mi pregunta es, para aprovechar estos beneficios, tengo que llevar el arma simplemente equipada y seleccionada sin necesidad de usarla y dedicarme a dar mamporrazos cuerpo a cuerpo, o necesito estar usando esta arma para hacer uso de estos beneficios, osea, disparando ?.....gracias.
Davidmi80s68Hace 5 años1
Solo por equiparlas ya te Dan esos beneficios. Por eso muchas veces uso un arma por su daño y la otra por sus perks.
AlonZoOo6380Hace 5 años2
@Davidmi80s
Mostrar cita
Solo por equiparlas ya te Dan esos beneficios. Por eso muchas veces uso un arma por su daño y la otra por sus perks
Osea, que si llevo dos armas equipadas , aunque no las use en batalla, me dan los perks las 2 a la vez ?
Davidmi80s68Hace 5 años3
Exactamente. Es más, si te das cuenta al lado de cada perk hay un dibujo. Si sale un sol quiere decir que sólo afecta a esa arma y si sale una persona es que afecta a la alabarda en general. Por ponerte un ejemplo llevo una pistola pesada como arma principal y luego un subfusil que no uso nuca peroooooooo me da 2 perks que sumados me Dan 110 % de escudo extra. Por decirlo de otra manera uso el arma secundaria como si tuviera otro complemento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Armas y beneficios

Hay 3 respuestas en Armas y beneficios , del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL