Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Zox3340
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 477

NBA 2K19: Un par de dudas!

Antes de todo, perdonad si el tema está repetido. Lo he buscado y no lo he encontrado.

Tengo un par de dudas del modo carrera;

- En primer lugar, hay alguna manera de poner que el resto de partidos (de los otros equipos) también cuenten como 5 minutos el cuarto? Me es imposible poder llegar a esas estadísticas con 5 minutos en comparación de sus 12. Por motivos laborales, no tengo más tiempo para jugar los 12 minutos.

- En segundo lugar, respecto al tema equipaciones. Hay posibilidad de cambiar las equipaciones con las que jugamos los partidos antes de estos? Recuerdo que en anteriores se podía hacer, pero en este no he encontrado la manera.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
M3v3dd3r172Hace 5 años1
@Zox33
Mostrar cita
Antes de todo, perdonad si el tema está repetido. Lo he buscado y no lo he encontrado. Tengo un par de dudas del modo carrera; - En primer lugar, hay alguna manera de poner que el resto de partidos (de los otros equipos) también cuenten como 5 minutos el cuarto? Me es imposible poder llegar a esas estadísticas con 5 minutos en comparación de sus 12. Por motivos laborales, no tengo más tiempo para jugar los 12 minutos. - En segundo lugar, respecto al tema equipaciones. Hay posibilidad de cambiar las equipaciones con las que jugamos los partidos antes de estos? Recuerdo que en anteriores se podía hacer, pero en este no he encontrado la manera. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Hola, no no es posible, pero no hace falta ponerle a 12 min, con 7 u 8 más o menos igualas las estadísticas aproximadamente. Las equipaciones podrás elegirlas más adelante, creo recordar cuando llegues a 88 u 89 no recuerdo bien, si vas al menú del jugador donde la media, ahí te pone lo que consigues al subir. Un saludo.
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años2
@Zox33 yo juego a 12 min dos cuartos y los otros dos los simulo con monedas. Las camisetas las puedes elegir al nivel 85. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Un par de dudas!

Hay 2 respuestas en Un par de dudas!, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL