Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Focus3003390
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1014

Bloodborne: Subir hacha del cazador

Hola a todos estoy empezando con el hacha del cazador y me hago un lío a la hora de subir que recomiendan que suba? Ahora tengo la fuerza unos 25 la vida 20 y lo demás no lo he tocado.  Un saludo y gracias.
SoulsBlood1440Hace 5 años1
La fuerza déjala en 25, sube la vitalidad y el aguante.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 5 años2
Como bien dice el compañero, sube la vitalidad y el aguante, piensa que es una arma que escala en fuerza principalmente así que a medida que avances, ese es el principal atributo para causar mas daño .

 Es la arma por excelencia especialmente para novatos puesto que es de lo mas versátil y en la posición a dos manos y con ataque cargado aparte del daño que causa, tiene un alcance enorme y una vez lo sueltas es imparable.
1 VOTO
Focus3003390Hace 5 años3
Así lo haré y a la segunda vuelta cuando me conozca el juego más O menos todo yarham. Me le pasaré con otras armas e iré rotando.  Un saludo
Pd: juegazo, si sé esto le hubiese empezado hace meses.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 5 años4
@Focus3003
Mostrar cita
Así lo haré y a la segunda vuelta cuando me conozca el juego más O menos todo yarham. Me le pasaré con otras armas e iré rotando. Un saludo Pd: juegazo, si sé esto le hubiese empezado hace meses
Bienvenido al mundo Soulsborne .
1 VOTO
Kaydemo12Hace 5 años5
Si necesitas ayuda avisa yo empece hace poco una nueva y voy estos dias por hay haciendo el loco otra vez 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Subir hacha del cazador

Hay 5 respuestas en Subir hacha del cazador , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL