Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Charlie700449
Hace 4 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 389

Red Dead Redemption 2: Robbie Laidlaw bugueado?? Spoilers

Buenas,

Resulta que no me sale ningún cartel de recompensa en la estación de Rhodes. Voy por el capítulo 6 y, según las estadísticas llevo 4/6 cazarrecompensas completadas... pero la verdad es q no recuerdo haber capturado a Mark Johnson... q se supone que es requisito para q te salga el 5º, que sería Robbie. Me he acercado a la carcel por si estviera allí el bueno de Mark pero nada, hay otro tipo; tampoco recuerdo ver la escena de que le cuelgan...

Osea, es imprescindible ver la escena del ahorcamiento de Mark (permitirlo o no) para q luego salga el cartel de Robbie (habiendo saqueado la choza que corresponde tmb)

No se, ando un poco perdido.
Trutja3709Hace 4 meses1
A mí ese cartel tampoco me sale pero ando en el capítulo 4.
Me enteré de él porque yo quería salvar a Mark ya que yo lo atrapé pero luego me arrepentí (y ese a mí me contó como el quinto cartel de cazarecompensas que completaba, pues antes había cogido 3 y en Saint Dennis otro en ese mismo capítulo otro, por lo que Mark hacía el quinto). Y me enteré del otro porqu enunca lo ahorcaban a Mark y pensé qu etal ve era que debía salir este otro cartel para que pasara lo del ahorcamiento de Mark.

Yo leí que este cartel de Robbie sale tras el de Mark (en el mismo capítulo 4) y que antes debías ir también a la cabaña Old Harry Fen y coger la foto y el recorte que hay para que saliera -yo ahí fuí hace mucho (no sé si haber ido hace mucho allí ya pueda buggearlo)-.
Y que tras esto, al poco o al dormir te salía. 

Yo al final salvé a Mark disparando a la cuerda cuando le ahorcaron pues al final me salió por haber ido a hacer una misión principal y volver a Rhodes. Así que no sé si por eso ya no me vaya a salir el de Robbie (por salvarlo de la horca digo).
Ahora hice otra principal, bueno no tengo muy claro porque aunque era amarilla tenía una interrogación, y no veo ningún cartel en Rhodes.

También leí que si no salía en el 4 ya no salía hasta el epílogo (aunque no sé si siempre con la condición de haber atrapado a Mark antes o no).

Yo ahora haré otra principal a ver si sale. Si no: o está buggeado, o es el 5 como dices, o si salvé a Mark en la horca ya no sale.
Charlie700449Hace 4 meses2
En el epílogo 1 he capturado a Mark Johnson. He guardado la partida.

Me ha salido el cartel de Robbie Laidlaw y lo he cogido.Estaba marchando hacía su ubicación pero he tenido un "percance" y he vuelto a cargar la partida. La cosa es q ahora , aparece el icono del cartel en la estación de Rhodes... pero cuando me acerco a el desaparece y no puedo cogerlo! sabeis por que puede ser????
Trutja3709Hace 4 meses3
Se ve que lo de Robbie Laidlaw está muy buggeado. (A mí al final no me salió en todo el capítulo 4 tras hacer más misiones principales y ya ando ahora justo en el 5 - aquí no sé si ha salido o no porque no puedo verlo ahora pero supongo que ya no me saldrá hasta el epílogo o no sé si ni eso-).

Esto que dices del cartel desapareciendo, cuando leí acerca de Robbie, ví algunos comentarios diciendo eso y ellos lo arreglaron entrando por la puerta que da al tren donde las vías dentro de la estación (en vez de por la puerta de donde está la campana). Incluso leí a uno que dijo que cogió el tren en una estación que no era Rhodes y se paró en Rhodes bajando del tren y entró por esa puerta y ahí no le desapareció el cartel.
No sé si tú lo puedas arreglar igual.

También puede ser que el cartel ya lo lleves encima si dices que ya lo cogiste (por si acaso búscalo en tu zurrón y leélo de nuevo a ver si se arreglara así).
Charlie700449Hace 4 meses4
Lo he mirao pero no llevo encima el cartel... el caso es q el cartel desaparece cuando me acerco a la estación, no cuando entro por la puerta.... incluso una vez lo he visto puesto en el tablón pero sin el icono en el radar... y obviamente no puedo cogerlo....mu raro. En fín, seguiré probando y si encuentro solución ya diré por aquí!
Trutja3709Hace 4 meses5
Intenta eso de coger el tren y llegar a Rhodes en él, bajarte y coger el cartel. El que contaba esto parecía que decía que le pasaba como a ti. Tal vez funcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Robbie Laidlaw bugueado?? Spoilers

Hay 5 respuestas en Robbie Laidlaw bugueado?? Spoilers, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 meses.